virenque Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Hola compañeros: Quiero con estas lineas agradecer al personal de TDR, con la rapided que me han solucionado el problema de mi filtro VAV, el viernes pasado ( la mayoria de puente) me llaman a las 6 de la tarde para decirme que ya esta el problema resuelto, y hoy lunes a las 10 de la mañana el filtro en Pamplona . eso si que es PROFESIONALIDAD. Que ganas tengo que saqueis el nuevo producto, seguid asi, porque es una garantia absoluta. Muchas gracias, Virenque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Me alegro Virenque. AL parecer en otros lados no piensan igual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wave Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo también me alegro que esté solucionado el problema de tu filtro. Procura montarlo con cuidado y dedicándole el tiempo suficiente , las cosas que se hacen demasiado rápido , casi nunca salen bien. Un saludo wave Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 23 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2009 Como ya te he dicho por teléfono me alegro de que hayas solucionado el problema, un 10 para TDR por su rapidez y sobre todo su trato. Y ahora virenque a ver como pita el aparato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolosvq Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 (editado) Ya hice público unos días mi satisfacción por la pronta sustitución de un chip. Pero resulta que el problema no estaba ahí sino en la antena. Pues bien, la resolución del problema ha sido rápida, eficaz y eficiente, TANTO QUE QUEDÓ RESUELTA EL DOMINGO DÍA 22 A LAS 11 HORAS. Un día festivo, de puente y en el que la gente de Todoradares me entregaron en mano el repuesto y me aconsejaron sobre su instalación. Desgraciadamente (por que no es lo habitual), me asombra la profesionalidad de estos "tíos". Si hubiese más gente como ellos, ciertamente la crisis nos pesaría menos. Muchas gracias, en especial a Walker P.D: y como hay mucho envidioso y malpensante, no tengo nada que ver con ellos, no soy de Madrid y hasta la semana pasada no había contactado con ellos personalmente. Editado 24 de Marzo del 2009 por berki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Me algero lolo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaamjb Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Ya hice público unos días mi satisfacción por la pronta sustitución de un chip. Pero resulta que el problema no estaba ahí sino en la antena. Pues bien, la resolución del problema ha sido rápida, eficaz y eficiente, TANTO QUE QUEDÓ RESUELTA EL DOMINGO DÍA 22 A LAS 11 HORAS. Un día festivo, de puente y en el que la gente de Todoradares me entregaron en mano el repuesto y me aconsejaron sobre su instalación.Desgraciadamente (por que no es lo habitual), me asombra la profesionalidad de estos "tíos". Si hubiese más gente como ellos, ciertamente la crisis nos pesaría menos. Muchas gracias, en especial a Walker P.D: y como hay mucho envidioso y malpensante, no tengo nada que ver con ellos, no soy de Madrid y hasta la semana pasada no había contactado con ellos personalmente. leer estos comentarios te dan tranquilidad y mas cuando ves la campaña de destrucción que intentan hacer en otros sitios a esta gente, aunque ya todos somo mayorcitos y sabemos a quien ir y a quien no y a lo que se dedican unos y otros, por lo que repito un 10 para ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 La verdad es que da gusto ver a la gente contenta, a ver si así, otros, aprender a trabajar de forma constructiva, pero en fin, la envidia siempre existira Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Somos muchísimos más los que siempre que lo hemos necesitado hemos tenido al servico técnico de TDR para lo que hemos necesitado y de manera profesional, rápida y correcta, que los que pretenden hacer mucho ruido para que semejante labor parezca menos. Pero como dicen por aquí, ya somos todos mayorcitos y sabemos a quien ir cuando queremos o necesitamos algo. Gracias TDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dalcazar Publicado 24 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2009 Para TDR diria que Matricula de Honor! Los otros probablemente no conozcan el concepto... Tendreis que ofrecerles un seminario gratuito para que por lo menos tengan alguna nocion del tema. Team radio: "Bravisimo TDR!!" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 28 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 +1..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocadura Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Si señor un 10 para todos ellos haber si en vez de criticar se construye mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.