Gracias a tdr


virenque

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros:

Quiero con estas lineas agradecer al personal de TDR, con la rapided que me han solucionado el problema de mi filtro VAV, el viernes pasado ( la mayoria de puente) me llaman a las 6 de la tarde para decirme que ya esta el problema resuelto, y hoy lunes a las 10 de la mañana el filtro en Pamplona . eso si que es PROFESIONALIDAD.

Que ganas tengo que saqueis el nuevo producto, seguid asi, porque es una garantia absoluta.

Muchas gracias,

Virenque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hice público unos días mi satisfacción por la pronta sustitución de un chip. Pero resulta que el problema no estaba ahí sino en la antena. Pues bien, la resolución del problema ha sido rápida, eficaz y eficiente, TANTO QUE QUEDÓ RESUELTA EL DOMINGO DÍA 22 A LAS 11 HORAS. Un día festivo, de puente y en el que la gente de Todoradares me entregaron en mano el repuesto y me aconsejaron sobre su instalación.

Desgraciadamente (por que no es lo habitual), me asombra la profesionalidad de estos "tíos". Si hubiese más gente como ellos, ciertamente la crisis nos pesaría menos.

Muchas gracias, en especial a Walker

P.D: y como hay mucho envidioso y malpensante, no tengo nada que ver con ellos, no soy de Madrid y hasta la semana pasada no había contactado con ellos personalmente.

Editado por berki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hice público unos días mi satisfacción por la pronta sustitución de un chip. Pero resulta que el problema no estaba ahí sino en la antena. Pues bien, la resolución del problema ha sido rápida, eficaz y eficiente, TANTO QUE QUEDÓ RESUELTA EL DOMINGO DÍA 22 A LAS 11 HORAS. Un día festivo, de puente y en el que la gente de Todoradares me entregaron en mano el repuesto y me aconsejaron sobre su instalación.

Desgraciadamente (por que no es lo habitual), me asombra la profesionalidad de estos "tíos". Si hubiese más gente como ellos, ciertamente la crisis nos pesaría menos.

Muchas gracias, en especial a Walker

P.D: y como hay mucho envidioso y malpensante, no tengo nada que ver con ellos, no soy de Madrid y hasta la semana pasada no había contactado con ellos personalmente.

leer estos comentarios te dan tranquilidad y mas cuando ves la campaña de destrucción que intentan hacer en otros sitios a esta gente, aunque ya todos somo mayorcitos y sabemos a quien ir y a quien no y a lo que se dedican unos y otros, por lo que repito un 10 para ellos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Somos muchísimos más los que siempre que lo hemos necesitado hemos tenido al servico técnico de TDR para lo que hemos necesitado y de manera profesional, rápida y correcta, que los que pretenden hacer mucho ruido para que semejante labor parezca menos.

Pero como dicen por aquí, ya somos todos mayorcitos y sabemos a quien ir cuando queremos o necesitamos algo.

Gracias TDR.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.