Stinger DSi??


zurrox

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

Recurro a vosotros para solicitar vuestra sabia opnión acerca del Stinger Dsi Computer.

Ya he estado leyendo los post en la sección de radares y veo que tiene tantos detractores como partidarios.

Yo me he decidido por él tras una serie de "fracasos estrepitosos" de lo que llevo montado ahora (que no es gran cosa -Valentine, Bell, Merlin...-).

Mi cuestión, más allá de su efectividad, ahora aumenta en dos aspectos:

¿Su instalación me "hoderá" el interior del coche como con el último detector que me montaron? (chapuza total y 2.300 euros de taller para devolver el salpicadero a su ser...)

Y...

¿Es indetectable de-verdad-de-la-buena?

Lo usaré en Madrid y el sur de la península.

Que se vea el display tampoco tiene mucho misterio, ya que como dice la propia marca "no es un detector"...

Por otro lado, creo que su precio viene justificado por la multitud de posibilidades que ofrece amén de la detección, algo con lo que pocos hoy se pueden comparar. No obstante, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola Zurrox,

Si quieres algo serio y de confianza, elige Stinger DSI, te olvidarás de aparatitos, aunque su precio es elevado, pero escoge bien el taller donde lo montes, hay mucho chispas por ahí montando detectores como si fueran radiocasettes y eso no es así.

En cuanto al display, te lo guardas en casa, y que te dejen el cable para actualizar la información en algún lugar escondido en el coche, en Madrid no sé, pero aquí los catalanes pagamos a los mandatarios para que los Mossos d'Esquadra nos multen aunque llevemos el DSI como avisador, así que yo de tí, no dudaría en ocultarlo del todo.

Un beso,

Mariana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.