recurso DSI


Publicaciones recomendadas

hace unos dias a un buen amigo que no tiene la suerte de ser del foro, los mossos de quadra le recetaron por llebar un DSI a la vista ,el borro el sofware inmeditamente, pero le hicieron un reportaje fotografico argumentando que dicho paratohera un detecto de radares,pero en la pantalla se podia leer que no disponia de la deteccion de radares , Mi pregunta es cabe recurso sobre dicha sancion, imagino y supongo que si , no lo he encontrado por el buscador, alguien me podria asesorar al recpecto de como plantear dicho recurso ante Transit, supongo que ente caso el Sr Bel Maseto me podra asesorar. gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se la encontraron,,, incluso me comento que ni lo intentaron ya que le dijeron que seguramente estaria muy escondida y que lo multaban igual ya que su coche (un Maserati) seguro que no podia ir sin un detector de radares (Tambien es verdad) solo hicieron fotos a la pantalla, y como ya he comentado el tio borro el software y segun el cuando hicieron la foto se podia leeer que no existia la aplicacion de deteccion el fin paras q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los mossos se la cogen con papel de fumar!!

Mi socio lleva un Dsi en su Porsche, bien visible, al lado del volante. Hace unas semanas la guardia civil le dio el alto en la M50 madrileña en un control rutinario. Preguntaron al conductor qué era semejante dispositivo y mi colega les dijo que el parrot del móvil!! El Guardia sonrió, mi amigo sonrió. Tras dos -eternos- segundos el agente le dijo que "a él le vale, pero que como le cojan en Catalunya o en Euzkadi ese cuento a ellos, con ese coche, no les va a valer...". Y le dejaron ir. :becky:

Y es que alguna policías autonómicas tienen verdadera mala leche.

De momento (y digo de-momento) la Guardia Civil no parece muy interesada en dar por :jules3: en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rocadura, mantennos informados cuando tengas noticias de si ha prosperado el recurso

gracias

no te preocupes que mi amigo ya esta sacando la bateria de abogados de su empresa para darles en los morros ,,pero si que es preocupante que cada vez que le paren y comprendereis que con un coche como el suyo es facil (quien lo tubiera) que le esten multando cada dos por tres es una situacion que te deja en franca indefension delante de estos buitres que tenemos aqui, que solo saben pegar a los estudiantes y a la prensa y hacerse los chulos en las carretras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.