Guardia Urbana en Diagonal Mar


Publicaciones recomendadas

Localizado esta tarde a las 16h el Toledo gris de la Guardia Urbana en a la salida de Diagonal Mar de la Ronda Litoral sentido Llobregat, justo después de la entrada y salida al parking de Diagonal Mar que hay en esa salida y antes de llegar al semáforo de Ps García Faria con Josep Pla, en un retranqueo que hay a mano izquierda. Más adelante, en Ps Paseo García Faria con Selva de Mar tenían montado el dispositivo parando a casi todo el mundo a entregarles la receta.

Editado por juanig1980j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, creo que sí que está ya que es un clásico. Efectivamente no los ves hasta que te los has comido porque se esconden detrás de un muro de hormigón. El STI me empezó a avisar a unos 200-250m, distancia aceptable teniendo en cuenta que en esa posición el radar lo tienes a la izquierda del sentido de marcha y llevaba otros coches delante que me hacían pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.