tiolalu Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Estoy mirando las camaras de trafico y me he dado cuenta de que esta noche han estandarizado todas las carreteras haciendolas de dos carriles por sentido con las salidas exactamente iguales. Imagino que pretenderan que la gente aprenda a conducir bien si se encuentran que todo es igual. Las pruebas aqui: PD: Me han dado por saco porque las utilizo para saber si hay atasco, donde y que camino coger... Ahora mismo sigue todo igual. PD2: Como un dia bajando a las 11 de la noche por la carretera de colmenar que me encontre los carteles luminosos con un mensaje que decia que habia atasco de 4 km hasta la M40 y no habia nada, se debieron olvidar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiermrm Publicado 25 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2009 Se les habrá colgado el sistema. Suele pasar sobre todo cuando hay nevadas. Este invierno, las 2 ó 3 veces que intenté ver el estado porque nevaba e iba a salir, no funcionaba el sistema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 26 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 joder el arquitecto....se canso de trabajar en hacer las salidas...el copy past se le da de puta madre...las rectas y curvas iguales tambien?¿ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.