actualizar sony nv-u70


jenio

Publicaciones recomendadas

Pues bueno mi padre me acaba de dar el gps de sony nv-u70 pero los mapas estan un poco anticuados(2004) y queria actualizarlos, el problema es que este gran aparatito solo te deja con los mapas de sony y te cobran 100€... alguien sabe como actualizar sin tener que pagar nada? lei por hay que se podia instalar el tomtom pero no encontre ningun manual ni nada alguien sabe algo? Bueno haver si me podeis ayudar a poner al dia este gps o si por e contrario es mejor cambiarlo aunque de fabrica trae mapas de 17 paises creo...

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola

Te escribo para pedirte ayuda.

El asunto es que yo también tengo un NV-U70 pero la verdad es que no se porque no lo puedo conectar al ordenador. Al conectarlo al USB me aparece un mensaje de "conection cancellation" de forma que no lo reconoce el ordenador.

Por otra parte al encender el GPS se queda bloqueado en la pantalla inicial de forma que accede ni al menu ni aningún sitio.

Se que te estoy pidiendo muchas cosas pero esque en este momento no se que hacer ya que no encuentro ninguna solución.

Te agradecería que me comentaras si atí te ha pasado algo parecido o si sabes que hacer.

Muchas gracias por molestarte en leer el email y espero tener noticias tuyas.

Un saludo

Alaitz Kortabarria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

para conectarlo al USB del ordenador este modelo requiere que lo tengas conectado tb con su fuente de alimentacion. si no recibe corriente no te funciona cuando le metes el usb.

yo he conseguido por internet una actualizacion de los mapas del 2008. pero aunque los del 2010 los puedes comprar en sony, de momento no he visto en ningun lado que te los puedas bajar ni conseguir de otra forma que no sea pagando. yo con los del 2008 de momento mas o menos me apaño ;)

lo de meterle el tom tom, he visto varias paginas que te explican como hacerlo, pero de momento no me he atrevido. esperare a bajarme los mapas del 2010.

un saludo y seguimos en contacto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

recien voy a comprar los mapas para este navegador ..pero como ya sabeis cuesta 100 eurillos . si alguien esta interesado quiero vender los mapas despues de q me hago una copia del disco . por 50 euros . el lunes llamare a sony para ver si me espero a q salga la nueva actualizacion , o compro los mapas del 2010 , pero creo q es mejor esperar a q salga los mapas de 2011 con toda la europa . mi correo es love_menro@yahoo.com si es q estais interesados . un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.