¿Protección autovelox?


zurrox

Publicaciones recomendadas

Me he decidido por jubilar mi viejo equipo detector de radar y sustituirlo por un Stinger Dsi Computer. Desde la marca me recomiendan que monte, como "primicia mundial", su nuevo sistema de protección autovelux. El caso es que son "800 cucas" más (a sumar a los 1850 euros del aparato y 540 de la instalación...) :hmpf:

Es como para pensárselo -y mucho- ¿Vale la pena?

Por cierto, me comentan que en dos meses sacan también un nuevo dispositivo para las pistolas láser de policías municipales. Ese yo creo que me lo voy a ahorrar.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que te digan de que sistema estan hablando para el autovelox y nos lo comentas por aquí ok ?? de todas formas creo que la capa de Harry Poter para hacerse invisible ya se ha vendido a un particular, con lo cual no creo que tu tienda te la pueda vender y a tu pregunta, creo que es mucha pasta, hay cosas que funcionan muy bien y son más baratitas, eso ya según tú presupuesto. un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con respecto al dsi, ante todo decir que toda la información disponible indica que es un excelente producto, aunque carillo, pero le veo un posible serio problema.

a estas alturas supongo que la gc ya sabe que puede llevar antena de ondas e inhibidor autovelox (según tengo entendido por lo que publicita el fabricante o distribuidor, aunque no estoy aún seguro de que esté demostrado).

por lo tanto, si te ven una pantalla dsi en el salpicadero, puede que sospechen y te registren el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, pero existe algo contra los Autovelox!!!!!!!!!

os juro que brindo con champán francés y le mando la botella vacía a la DGT...

a ver si sale, seguro que sale, siempre vamos por delante que los malos, estaría bien que se hubiesen gastado una trillonada de euros en autovelox como han hecho y les jodemos con este anti-autovelox

como ya hicimos con el filtro anti-DDR para sus detectores de radar.

siempre, un PASO por delante que esta gentuza recaudadora. Porque lo que ellos hacen es inmoral y vergonzoso, para recaudar mientras dejan de realizar acciones que en verdad salvan vidas.

Nos merecemos que saquen algo anti-autovelox. Y sobre todo que se queden con cara de tontos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno lo de capa de Harry Potter.

En serio, está disponible y funciona, me lo han prometido desde Stinger Spain. Y si no lo detecta, les he hecho jurar que se lo tragan (el Dsi, el autovelux y la multa).

Elijo el Dsi porque al parecer, en otros la implementación y actualización del equipo pasa muchas veces por lo inevitable de comprar uno nuevo, mientras que el Stinger vale "para lo mucho y para lo poco", y los Spectre 1,2y3 de las "fuerzas de desorden público" no lo pillan.

No obstante, estoy abierto a vuestras recomendaciones.

Y sí, la instalación es cara de pelotas. Voy a volver a preguntar, que me para mí que se les ha ido "un cinco por un tres" (a lo sumo). Lo que no quiero es que me vuelvan a fastidiar el salpicadero de cuero como al instalar el anterior, por ello les he pedido que lo desmonten, o adiestren su pulso de cirujano y maneras de proctólogo.

Pero lo de los 800 euros del aparato me tiene comida la moral... Claro, ya que lo pones, ponerlo bien, ¿No?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.