Forero Novel


jaimebeneyto

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

Me llamo Jaime, soy un chico de Madrid, tengo 17 años y en breve realizaré el examen práctico del permiso B (el 21 de abril concretamente, después de mi cumple). Me encanta conducir, me parece muy divertido y por eso tengo tantas ganas de sacarme el permiso en cuanto pueda. :driver: Eso sí, respetando todas las normas viales (salvo las relativas a la velocidad)

He leído durante unos días el foro y realmente me parece muy útil. El Manifiesto de Carlos me ha encantado y lo he divulgado hasta por tuenti. Ya estoy ahorrando para comprarme un RX65e, como obviamente no voy a tener coche propio, pues para los diversos coches que conduzca prefiero el aparatito portátil.

Lo único es que ya nos estan jod***** a los noveles con la ridícula limitación de 80 :ballchain:

En Alemania por ejemplo, los noveles no tienen restricciones de velocidad, en cambio no pueden haber bebido en absoluto, NADA durante los 3 primeros años, 0,01 mg/l ya es motivo de retirada del permiso. Eso en España seguro que acabaría con mucho borracho al volante en vez de tanto límite ridículamente bajo de velocidad. Que a 80 por una convencional te adelantan hasta los tractores...

Espero ser de ayuda en adelante aportando en este foro y muchas gracias por vuestra labor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según he leído en las FAQs el 975 es más barato que el 966, pero según la tienda, el 966 vale 200 y el 975 vale 385, con lo que además el hecho que el 966 acote la banda Ku me conviene para viajar por Europa. En conclusión de los fijos el que mejor me vendría sería el 966R, marcaría en mi guía campsa la posición de los radares fijos y se acabó. :bathbaby:

¿Cómo se adaptan los detectores fijos para ser portátiles? ¿O sólo es posible con el 975?:questionmark:

Saludos :deadhorse:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.