Cazada de locales en Martorell


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Os dejo una foto de los locales de Martorell, de hace 1 hora, en la N-II a la altura del neuropsiquiátrico (el que está cerca de la SEAT), retratando a los que iban en dirección tarragona.

dsc4406.jpg

He visto como los locales paraban a un camión, luego he dado la vuelta para tomar alguna foto, y he visto como un local que estaba dando la vuelta, se ponía detrás mío, con lo cual no he podido ir más despacio para acercarme más.

Mi conclusión es que hay uno o dos coches de locales dando vueltas al nudo, y el del láser avisando, bueno creo que era laser porque abultaba menos que un multanova, y además desde mi posición venía un reflejo azúl y daba la sensación como de cámara digital.

Como veis, no les hace un mercedes para ser rentables...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola darkxsun, paso dos veces cada dia por este sitio y no me ubico... puede ser que fuera en dirección Lleida y no Tarragona? O apuntaba de cara?

Efectivamente era en dirección lleida, apuntando por la espalda, las coordenadas :

41º 29' 40.11" N

1º 54' 42.28" E

O dicho de otra manera : 41.49444 , 1.91167

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.