Lt400


piojorojo

Publicaciones recomendadas

Tengo la posibilidad de adquirir un inhibidor LT400 a un precio "de risa".. ¿Como va este aparato?.. ¿Avisa de los laser o solo inhibe?.. He leido que tambien abre puertas de garaje y tal.. ¿Como se programa esto? ¿Valdria para un edificio comunitario? ¿O es solo apto para una puerta particular?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te venden también a precio de risa un módulo que funcione con el LT400 para recibir su laser y abrirte la puerta de tu garaje, pues pónselo si quieres para eso.

Para que funcione con los lidar... pon un ambientador de pino colgando del retrovisor, cuesta más barato y es igual de efectivo que el LT400, además de que da mejor olor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Retomando el tema... ¿Existe algun "DETECTOR" de lasers? y que sea "bueno"... es decir que Detecte los laser sin ser detectado pero que no los inhiba o algo similar no se que los inhiba durante unos segundos lo suficiente para frenar y que se auto desconecte..

Me Autocontesto despues de ver mas informacion...

Segun he leido solo aconsejais el LaserProPark ya que es "simplemente un sensor de parking"... Y por lo que veo con las nuevas "pistolitas" que ha traido nuestro gran amigo pepe es necesario que inhiba ya que son "demasiado precisas".

Editado por piojorojo
Recopilada informacion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Retomando el tema... ¿Existe algun "DETECTOR" de lasers? y que sea "bueno"... es decir que Detecte los laser sin ser detectado pero que no los inhiba o algo similar no se que los inhiba durante unos segundos lo suficiente para frenar y que se auto desconecte..

Me Autocontesto despues de ver mas informacion...

Segun he leido solo aconsejais el LaserProPark ya que es "simplemente un sensor de parking"... Y por lo que veo con las nuevas "pistolitas" que ha traido nuestro gran amigo pepe es necesario que inhiba ya que son "demasiado precisas".

En el momento que te apuntan practicametne miden la velocidad, con lo cual no tienes margen para frenar.

El LPP se autoapaga, si nota que esta haciendo interferencias en una pistola laser :flute:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que estas buscando básicamente como has visto se ajusta al funcionamiento del Laser Pro Park, a día de hoy se ha mostrado como el más efectivo en el mercado español, donde básicamente se usan dos pistolas las LTI Ultralite (ayuntamientos como por ejemplo Madrid) y la Marksman (6 unidades de la GC)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente estoy un poco "acojonado" ya que en mi zona (Murcia) estan movilizando a los pollos (los nuevos agentes) con pistolas lasers en vias amplias de la ciudad donde se suele circular a mas de 50Km/h, llevo instalado una ghost pero temo que me puedan flashear con una laser, aunq por otro lado con la nueva ley dicen que castigaran duramente a los inhibidores... puff que lio... no se que hacer, tengo la posibilidad de conseguir un Laser Pro Park a MUY MUY MUY buen precio (sobre los 150€) con una historia larga de contar. En fin ya vere lo que hago.

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un propark totalmente original... me regalaron como comente al principio del hilo un lt400... y tengo la posibilidad de que me lo abonen y pagar la diferencia con el propark unos 150-200€ es la oferta que me han echo, se que no tiene color un modelo con el otro pero temo que me cacen con un inhibidor y a la larga sea mas perjudicial que llevar instalado el aparatito... en fin... lo estudiare.

Gracias a todos por las rapidas respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.