Duda existencial


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
¿Por qué si el subforo e radares móviles está dividido en otros tres, norte peninsular, centro y sur, todos los avistamientos de Cataluña los poneis aquí?.

Os prometo que por hacer un clik más con el ratón no cobran :D

(voy abriendo el paraguas... :evil3: )

Saludos.

Me autocito porque me sigue pareciendo de coña...

¿Los avistamientos de cataluña no caben en el subforo de la zona norte?... De verdad, que hice la prueba, por un clik más no cobran :whip:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero que se confunda el significado de este post.

En ningún momento quiero "chinchar al catalán" ni nada por el estilo. Sólo sugiero que el foro necesita la colaboración de todos los que formamos parte de él como foreros para estar organizado y que nos sea más fácil y sencillo acceder a la información.

El orden repercutirá en beneficio de todos. Y no cuesta tanto, solo un click más, y cada cosa en su sitio ;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joset...ya se que las intenciones no son las de chinchar a los catalanes...yo soy de Barcelona y por mucho que me chinchen me lo tomo a cachonedeo...

Y lo de ordenar a ver si se ordena yo ya me estaba acostumbrando a eso del acceso directo jeje

A por cierto que lo que habia dicho yo antes que lo de pa donde meamos iba por la cremallera...jeje

Sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que yo con la imagen tampoco quiero crear nada de polémicas y menos políticas o las que salgan a raíz de la foto,es mas, si la puse es para meter algo de cachondeo a que se pongan los post fuera de su sitio, y si molesta me avisais y la quito sin problema ;)

Y ya de paso, que conste que con Cataluña y los catalanes no tengo nada, es mas, tengo grandes amigos en esa tierra :) y hay alguna catalana que está para bajarle la cremallera de la foto :eating:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.