joset Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 ¿Por qué si el subforo e radares móviles está dividido en otros tres, norte peninsular, centro y sur, todos los avistamientos de Cataluña los poneis aquí?. Os prometo que por hacer un clik más con el ratón no cobran (voy abriendo el paraguas... :evil3: ) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiermrm Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 jajaj la verdad es que ahora que lo dices, me estoy preguntando qué finalidad tiene esta sección. Que digo yo que la tendrá, porque si no, creo que sólo sirve para desordenar el subforo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanig1980j Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 es que somos catalanes, y es para no desgastar más el mouse y tener que comprar otro antes de tiempo, jaja!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbereng3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 ?????? Tienes razón, yo mismo lo he hecho, pero no te sabría decir el porque........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonetti Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Yo tb he cometido varias veces el pecado..Lo siento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lewas Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 es que somos catalanes, y es para no desgastar más el mouse y tener que comprar otro antes de tiempo, jaja!! jajajaja que bueno! Es que en esta sección no tendría que ir ningún hilo no? si todas las regiones están clasificadas... Para el proximo avistamiento ya lo colocaré en su sitio. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chatarras Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Tienes razón Joset todo lo relacionado con cataluña se pone aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubo Publicado 31 de Marzo del 2009 Reportar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 xDDDDDD, ¡eso mismo he pensado yo cuando estaba repasando el foro! Digo joe, este me le salto que son todos avistamientos por tierras catalanes. ¡Estos catalanes ahorradores de clicks! (Con todo el cariño!!) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 ¿Por qué si el subforo e radares móviles está dividido en otros tres, norte peninsular, centro y sur, todos los avistamientos de Cataluña los poneis aquí?.Os prometo que por hacer un clik más con el ratón no cobran (voy abriendo el paraguas... :evil3: ) Saludos. Me autocito porque me sigue pareciendo de coña... ¿Los avistamientos de cataluña no caben en el subforo de la zona norte?... De verdad, que hice la prueba, por un clik más no cobran Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javiermrm Publicado 27 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 jajajaj me parto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibizita Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Eso es porque: La que me viene encima Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 jejejej...Que buena como os gusta chinchar al catalan.... Pero vosotros sabeis lo que vale un raton? A por cierto la foto no esta mal...ee Ya sabeis para donde meamos no? jejejej Fuera coñas joder...Viva España!!!! Sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joset Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 No quiero que se confunda el significado de este post. En ningún momento quiero "chinchar al catalán" ni nada por el estilo. Sólo sugiero que el foro necesita la colaboración de todos los que formamos parte de él como foreros para estar organizado y que nos sea más fácil y sencillo acceder a la información. El orden repercutirá en beneficio de todos. Y no cuesta tanto, solo un click más, y cada cosa en su sitio Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Joset...ya se que las intenciones no son las de chinchar a los catalanes...yo soy de Barcelona y por mucho que me chinchen me lo tomo a cachonedeo... Y lo de ordenar a ver si se ordena yo ya me estaba acostumbrando a eso del acceso directo jeje A por cierto que lo que habia dicho yo antes que lo de pa donde meamos iba por la cremallera...jeje Sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibizita Publicado 28 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 28 de Abril del 2009 Que conste que yo con la imagen tampoco quiero crear nada de polémicas y menos políticas o las que salgan a raíz de la foto,es mas, si la puse es para meter algo de cachondeo a que se pongan los post fuera de su sitio, y si molesta me avisais y la quito sin problema Y ya de paso, que conste que con Cataluña y los catalanes no tengo nada, es mas, tengo grandes amigos en esa tierra y hay alguna catalana que está para bajarle la cremallera de la foto :eating: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobito_17 Publicado 29 de Abril del 2009 Reportar Compartir Publicado 29 de Abril del 2009 jejeje....Ibizita que buena bajando cremalleras....la verdad es que si y en plena crisis y en paro que no se sabe que hacer.. sls Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.