Duda entre 2 detectores


Barnye

Publicaciones recomendadas

entre los dos me quedaria con el rx65e porque te permite acotar bandas lo cual facilita la deteccion de los radares españoles.lo malo que es detectable por los detectores de detectores que usa la dgt.

El stidrive es indetectable pero no permite acotar las bandas lo cual provoca unas distancias de deteccion muy pobres para el mercado español.......mi consejo es que pongas un sti fijo o un 975r con filtro porque son indectectables y los amortizaras rapido.......y si tu idea es tener uno portatil porque cambias constantemente de vehiculo coje el rx65e o bien otra opcion que hay en el mercado el valentin 1..............................si cojes uno de instalacion fija tienes que tener en cuenta si en tu zona u area por la que te mueves hay algun descalibrado como en galicia y pais vasco pon el sti y si no vas por eas zonas un 975r con filtro te dara unos muy buenos resultados,.,.,..,.,el rx65e tambien coje descalibrados.......................................yo cojeria el bel sti con instalacion fija..........saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

no te fíes de la publicidad de las webs y menos de las andorranas, en materia de detectors. El driver no sirve aquí.

En cuanto a lo que comentaba un forero de que el rx65e detecta los descalibrados...Yo lo tengo y te diría que no. En todo caso si tienes la suerte de que el descalibrado caiga dentro mde alguno de los tramos de frec de ka que tiene (1,2,3 o 4). Pero si te cae en los huecos intermedios no te lo detectará. Al menos eso es lo que me parece a mi. si alguién tiene más info sobre este tema sería interesante conocerla.

sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.