Nissan qhasqai


chelule

Publicaciones recomendadas

El autovelox lo tienen todo el día de aquí para allá... todos los Sábados por la mañana esta en el mismo sitio en un Pathfinder rotulado, en una vía de accso a la N-I a la altura del km 210 sentido Burgos. Lo del Qhasqai no lo tenía fichado. Pero si es cierto poco tardaremos en saberlo.

Poco en saberlo no. Esta,la matricula termina en 14xx-GFC los numeros del medio no me ha dado tiempo a mirarlos. Tiene 3 antenas. La de atras es la de origen, luego una pequeña a la altura del meido del coche y por ultimo una chinceta en la parte delantera del techo del coche. Esta ultima me imagino que sera la del gps de localizacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como al abrir el hilo no has facilitado datos fundamentales como la matricula, lugar de la visión, fecha.... pues me dió pié a pensar que que no lo habias visto físicamente, que podía ser un comentario, pero me alegro que no sea así. (no por que lo tengan sino porque lo has fichado).

Estaremos al loro, pues no llama la atención un coche naranja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trueno, un coche naranja llama la atencion, pero es lo de siempre, como va a ser un coche asi y en ese color un camu??? Lo ves, pero no frenas, y ya la cagaste. :)

La matricula, sino me equivoco, es de la misma hornada que el que tenemos por la zona de Coruña ya que si mal no recuerdo es con esas mismas letras pero con numero de placa 15xx, eso si el de aqui es un color mas discreto, gris plata.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.