Ojito catalanes!


chus25

Publicaciones recomendadas

Buenas, creo que nuestros queridos Mossos d'Escuadra están usando nuevas frecuencias, os explico a continuación:

El primer día pasé un coche (el típico passat) escondidito, pero lo vi, y ni una señal de nada, pensé que quizás ya lo había apagado y estaba haciendo su historial de recopilaciones...

Pero otro día pasé por otro punto distinto y lo mismo, ni caso (suerte que ya sé dónde se ponen habitualmente).

Momentos después (2h más tarde volví a pasar por ese mismo punto y abrí todas las frecuencias de mi RX-65e... y ni se inmutó!

Durante estos días he pasado otros 2 coches más y lo mismo, nada de nada, el caso es que los he visto en la zona del maresme, por la C-32, y tras el peaje tienes a los compis aguardando a las presas que han cazado, así que realmente está tomando mediciones.

No tengo ni pajolera idea de qué frecuencia usarán, he mirado un poco por los foros y no encontré nada, alguien sabe algo o está al corriente?

Si no es el caso pues eso... cuidadito! Porque en estos últimos dos meses parece que la crisis les ha afectado porque es que los veo por todos lados (y en menudos sitios más peligrosos para la circulación que se ponen pero bueno...).

Y nada, antes los detectaba, apagaba el aaparatico y listo, pero es que ahora, nada de nada!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, creo que nuestros queridos Mossos d'Escuadra están usando nuevas frecuencias, os explico a continuación:

El primer día pasé un coche (el típico passat) escondidito, pero lo vi, y ni una señal de nada, pensé que quizás ya lo había apagado y estaba haciendo su historial de recopilaciones...

Pero otro día pasé por otro punto distinto y lo mismo, ni caso (suerte que ya sé dónde se ponen habitualmente).

Momentos después (2h más tarde volví a pasar por ese mismo punto y abrí todas las frecuencias de mi RX-65e... y ni se inmutó!

Durante estos días he pasado otros 2 coches más y lo mismo, nada de nada, el caso es que los he visto en la zona del maresme, por la C-32, y tras el peaje tienes a los compis aguardando a las presas que han cazado, así que realmente está tomando mediciones.

No tengo ni pajolera idea de qué frecuencia usarán, he mirado un poco por los foros y no encontré nada, alguien sabe algo o está al corriente?

Si no es el caso pues eso... cuidadito! Porque en estos últimos dos meses parece que la crisis les ha afectado porque es que los veo por todos lados (y en menudos sitios más peligrosos para la circulación que se ponen pero bueno...).

Y nada, antes los detectaba, apagaba el aaparatico y listo, pero es que ahora, nada de nada!

Saludos!

Lo que si he notado es que hay algún león que debe emitir con poca intensidad... porque el joputa daba unas distancias MUY MUY justas.

Por lo demás... todos pitan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

probaste sim el detector te avisa con los fijos ..........sino puede ser que tu portatil este jodido..........es poco probable o imposible que puedan estar cambiando las frecuencias ...en el remoto caso que lo hicieran estarian cometiendo una infraccion muy grave sobretodo si multan deliberadamente en una frecuencia no homologada. yo daria descartado la utilizacion de una nueva frecuencia ya que un multanova emite en ka y no creo que tenga la posibilidad de cambiarse ........podria ser que estubiese descalibrado pero con abrir toda la banda ka avisariay si asi no tye avisa es que esta apagado el radar o la antena tuya esta joidaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, perdonad por la demora! (Liado con el curro pa no variar y por suerte en estos tiempos xD)

Sí, pita perfectamente con los fijos, no con muy buenas distancias pero bueno eso ya lo sabemos... y con móviles también, pero es que ese coche, porque me parece que es sólo ese que se sitúa por zonas del maresme (y que tengo grabado en video que, si quereis lo subo jajaja), me lo he cruzado varias veces y sí, la prueba ya la hice con la Ka en swide, k, ku, x... todas! y nada, es más puse el medidor en modo frecuencia, tal que en los fijos me ale en pantallita "Ka 34.690" por ejemplo, y es que mudo total.

Por eso os lo comentaba, la última vez fue en la gasolinera del área de la Tordera, que fui a Tordera, luego a Arenys y nuevamente a Blanes (trabajo de servicio técnico así que soy como una pelota de ping pong), de esta forma me lo crucé ahí 2 veces, en un tiempo de unas 2h, y en el fijo que hay de Palafolls a Blanes pita, y el pavo estaba ahí mirando su preciosa pantallita dentro del coche, que me metí por la gasolinera a posta y pasé por su lado, con un par xDD

La otra fue en Arenys, entre la salida 108 (que es St. Vicent de Montalt) y la próxima que es Arenys (sentido Girona), en la mediana del medio enfocando de cara y en sentido contrario, luego estaban en el peaje parando al personal.

En fin que me enrollo, que pensé lo que vosotros, que estaba apagado, luego que lo tenía escacharrao, y cuando descarté todo os escribí, para compartir y estar prevenido (por si a caso).

Por cierto, estoy pensando bastante en pasar a un STI-R, por indetectabilidad y mejorar distancias de aviso, que en pórticos y según qué intensidad de tráfico a veces me avisa prácticamente encima (llevando Ka Narrow 2 y 4 nada más), pero con esto que me ha pasao ya no sé...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es muy extraño..No se,estaremos atentos...El tema de las distancias,depende de la luneta de cada coche reste metros mas o menos...Acabo de venir de Banyoles y los radares fijos k hay en la c66 creo antes de cojer la AP7 mi Belrx65e me a pitado a unos 500-600 m..Una pasada..No se si es pk hay dos radaras,uno para cada sentido o k...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, en la C-60 a la altura de Dosrius, hay uno en frente de otro y a veces ha llegado a avisarme desde la señal que indica "Radar", vamos a 1km! xD, pero lógicamente coge el de frente, también como habeis dicho depende de las intensidades con que emiten pero bueno.

De momento no me los he topado hoy... si vuelve a pasarme me doy la vuelta, lo grabo y os lo subo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb soy de la zona maresme y tengo un rx65. el tema parece ser el passat que está descalibrado desde hace mucho mucho tiempo. lo q me extraña es que debería pasar revisión anual. será que la revisión que hace el applus es igual de cutre que el resto de cosas q hace.

a mi el resto de coches q me he encontrado me los detecta sin problema pero el passat no hay manera. nunca me lo ha detectado, y mira q me lo he encontrado veces.

por eso lo atribuyo a la descalibración. por mucho que abras frecuencias, si está descalibrado a una que no es ninguna de las del rx65 estas jodido igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb soy de la zona maresme y tengo un rx65. el tema parece ser el passat que está descalibrado desde hace mucho mucho tiempo. lo q me extraña es que debería pasar revisión anual. será que la revisión que hace el applus es igual de cutre que el resto de cosas q hace.

a mi el resto de coches q me he encontrado me los detecta sin problema pero el passat no hay manera. nunca me lo ha detectado, y mira q me lo he encontrado veces.

por eso lo atribuyo a la descalibración. por mucho que abras frecuencias, si está descalibrado a una que no es ninguna de las del rx65 estas jodido igual

Estoy mirando y no encuentro de que frecuencia a que frecuencia cubre cada banda acotada del rx-65

El león descalibrado si mal no recuerdo tenía el problema que emitía en una frecuencia que no entraba en ninguna de las bandas acotadas del 975.

Para poder detectarlo era necesario abrir la ka completa la americana.

En el Sti no pasa eso, cada banda acotada de Ka se solapa con la siguiente no dejando tramos de frecuencias sin acotar.

en resumidas cuentas, la próxima vez abre la banda Ka a superway a ver si te canta probablemente sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb soy de la zona maresme y tengo un rx65. el tema parece ser el passat que está descalibrado desde hace mucho mucho tiempo. lo q me extraña es que debería pasar revisión anual. será que la revisión que hace el applus es igual de cutre que el resto de cosas q hace.

a mi el resto de coches q me he encontrado me los detecta sin problema pero el passat no hay manera. nunca me lo ha detectado, y mira q me lo he encontrado veces.

por eso lo atribuyo a la descalibración. por mucho que abras frecuencias, si está descalibrado a una que no es ninguna de las del rx65 estas jodido igual

El Passat de los Mossos,me lo encontre hace 2 semanas por la noche,en el tunel de Montigala (Badalona) y mi Rx65e me cantó como un campeón!!!,unos 250m-300m es la distancia que me dio...No si hay solo 1 Passat o tienen alguno mas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tienen varios porque en un mismo día me los he encontrao.

Suelen ponerse en la medianas de la C-32 (en la gasolinera Repsol entre masnou y premià, para ambos lados, después del peaje entre premià y vilassar, también para ambos lados, y 2km antes del peaje de Arenys) o en alguna incorporación (St. Vicent de Montalt salida 108, en ambos sentidos) , también al final, en el área de la Tordera (donde es a 80, en la misma área de servicio se ponen o detrás de los matorrales o detrás de la vaya de protección si sigues para Tordera).

Al inicio del túnel de la C-60 (La roca) dirección Mataro, o al final de los dos sentidos.

De igual forma en el túnel de montigalá, a la salida o entre los matorrales para el sentido contrario.

También en la N-II los he visto en una zona de 60 por la zona de St. Vicent de Montalt.

Y en puentes de la AP-7.

Concrétamente ese Passat tengo videos demostrativos de que lo detecta, pero no me lo he vuelto a topar en estas 2 semanas, pero lo hice esas 4 veces y mudo, de ahí que abriera este hilo.

Bfff, si pusiera todos los sitios donde frecuento verlos creo que haría una lista larguísima.

Es lo que tiene ser servicio técnico y estar todo el día en carretera.

La zona de Tarragona también está animada entre Cambrils y Salou.

No sé, si hay algún tema abierto o quereis que se abra uno donde los vemos y así tenerlos "localizados", se hace y/o aporta.

Saludos, de momento a la espera de topármelo de nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola por lo que leo los mozos de escuadra son una gentuza de la buena estan todo el dia puteando a los que viven en cataluña primero que si desmontan los parachoques para ver si tienes antiradar luego controles por doquier en todos lados aparte por lo visto son muy chulos aparte y nos quejabamos los de madrid de la nuestra.yo tenia pensado en ir a cataluña a verla este verano porque por lo visto es muy bonita pero despues de lo que he leido si voy esta claro que ire en tren o en avion porque paso de perder el carnet o que me quiten el copi un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.