Graban en vídeo a un joven tumbado sobre el capó de un coche a 100 km/h


goyovarea

Publicaciones recomendadas

"¡Eres un crack!", le dicen sus compañeros a gritos cuando el vehículo llega a los 100 km/h. El joven está subido en la parte delantera del coche, agarrado a la chapa del capó. Sus amigos, dentro: uno grabando en vídeo la escena y el otro apretando a tope el acelerador.

http://www.20minutos.es/noticia/460937/0/capo/coche/video/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin ir mas lejos, y hace años de eso, iba yo con mi coche y mi hermano conduciendo el coche de delante.

pues ves que de golpe saca la cabeza por la ventana, luego medio cuerpo, y cuando te das cuenta resulta que esta en el techo del coche, todo eso a 80 km/h pero en carretera, con mas coches en su misma direccion.

resulta que el copiloto era el que tenia que controlar volante y acelerador.

iba yo a 80, detras, y flipando, como para haberse matao.

respecto a los comentarios que podais hacerme... eso mismo es lo que le dije yo cuando lo pillé por banda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso si que es un peligro. al que conducia habia que quitarle 300 puntos del carnet, y al tonto que iba subido en el capó habia que ponerle una orden de alejamiento y que no pueda acercarse a menos de 100m de algo que tenga ruedas y motor.......

ala fuerza luego van diciendo que los jovenes estamos como cabras

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"¡Eres un crack!", le dicen sus compañeros a gritos cuando el vehículo llega a los 100 km/h. El joven está subido en la parte delantera del coche, agarrado a la chapa del capó. Sus amigos, dentro: uno grabando en vídeo la escena y el otro apretando a tope el acelerador.

Impresionante..., sin palabras...

En un CSI vi que había otra moda parecida, al morro del coche ataban dos soportes en forma de X, y un sujeto atado a ellos, boca abajo mirando en dirección a la carretera.

Una manera fácil de garantizarse un ataque al corazón o un politraumatismo...

Ahora la pregunta cínica, ¿si este se hubiese matado, el Pere diría que era un peatón atropellado por un coche?, ¿y por tanto no le cuenta para sus estadísticas? seguro que sí.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.