Nuevos Radares en: Asturias, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo y Burgos


1600VTS

Publicaciones recomendadas

Fomento adjudica las obras para la instalación de 16 radares controladores de velocidad en varias carreteras

• El presupuesto de adjudicación asciende a 1.326.011,79€ Madrid, 3 de abril de 2009 Ministerio de Fomento).

El Ministerio de Fomento ha adjudicado, a la empresa Etralux, el contrato de las obras seguridad vial consistentes en la instalación de 16 radares controladores de velocidad en las carreteras A-64, A-8, N-I, A-4, A-2 y A-42 en las provincias de Asturias, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo y Burgos, con un presupuesto de adjudicación que asciende a

1.326.011,79 euros.

Las obras contempladas en el proyecto tienen por objeto la mejora de la seguridad vial, para colaborar en la reducción de la velocidad, mediante la instalación de 16 radares controladores de velocidad (cinemómetro) en las siguientes vías principales de comunicación de la Red de Carreteras del Estado identificados como tramos de

Concentración de Accidentes:

Los puntos donde se actuará son los siguientes:

A-64, (2 Radares) p.k. 6+450 (MD) y 8+950 (MI);

A-8. (6 Radares) Varios Puntos: p.k. 378+200 (MD) y 379+700 (MI), p.k. 369+600 (MD) y 373+900 (MI), p.k. 362+030 (MD) y 363+000 (MI);

A-4, (2 Radares) p.k. 230+500 (ambas márgenes);

A-2, (2 Radares) p.k. 136+250 (ambas márgenes);

A-42, (1 Radar) p.k. 44+500 (MI);

N-I, (2 Radares) p.k. 301+000 (MD) y 302+700 (MI).

ENLACE AL DOCUMENTO ORIGINAL

NOTA:

MI= Margen Izquierda

MD= Margen Derecha.

A mi me salen 15, pero... Puede que pongan más de uno en un pórtico No SE...

Editado por A300
Actualizar enlace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me rectifico, lo acaban de poner ayer o antes de ayer, concretamente antes de la bajada del 137 barcelona a la derecha, en alcolea del pinar.....y otro en el pk 84 sentido madrid en pórtico. Ví a los operarios montando todo, incluso la señalización del panel azul pero solo en el del 84.....la semana pasada no estaban. Entre los móviles y los fijos no va a haber quien corra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me rectifico, lo acaban de poner ayer o antes de ayer, concretamente antes de la bajada del 137 barcelona a la derecha, en alcolea del pinar.....y otro en el pk 84 sentido madrid en pórtico. Ví a los operarios montando todo, incluso la señalización del panel azul pero solo en el del 84.....la semana pasada no estaban. Entre los móviles y los fijos no va a haber quien corra.

Gracias por el aviso.

En el km 84 hacia Madrid, como siga existiendo el ridículo límite de 100 que se ve en el siguiente enlace del Streetview... va a ser la leche. Fíjense uds.... es para matarlos a hostias.....

http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=40.812201,-2.93762&spn=0,0.019205&z=16&layer=c&cbll=40.812267,-2.937529&panoid=7Qfo6pmNuARSUfd-EICWaA&cbp=12,222.8,,0,5.91

Y el del km 136.3 hacia Zaragoza es de 90 kmh..... Alucino con el ánimo recaudador; en lugar de reformar esa vía que es un camino de cabras cuando llueve o nieva (incluso en seco.....), zassss...radares al canto.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso.

En el km 84 hacia Madrid, como siga existiendo el ridículo límite de 100 que se ve en el siguiente enlace del Streetview... va a ser la leche. Fíjense uds.... es para matarlos a hostias.....

http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=40.812201,-2.93762&spn=0,0.019205&z=16&layer=c&cbll=40.812267,-2.937529&panoid=7Qfo6pmNuARSUfd-EICWaA&cbp=12,222.8,,0,5.91

Pero vaya panda de hijos de la gran puta, No tienen otro nombre. Dan asco, cada día que salgo a conducir voy pensando en vez de conducir en avistar radares tras matojos, tras guardarrailes, en vez de concentrarme en lo importante, CONDUCIR.

Menudo negocio que han encontrado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso.

En el km 84 hacia Madrid, como siga existiendo el ridículo límite de 100 que se ve en el siguiente enlace del Streetview... va a ser la leche. Fíjense uds.... es para matarlos a hostias.....

http://maps.google.es/maps?t=h&hl=es&ie=UTF8&ll=40.812201,-2.93762&spn=0,0.019205&z=16&layer=c&cbll=40.812267,-2.937529&panoid=7Qfo6pmNuARSUfd-EICWaA&cbp=12,222.8,,0,5.91

Y el del km 136.3 hacia Zaragoza es de 90 kmh..... Alucino con el ánimo recaudador; en lugar de reformar esa vía que es un camino de cabras cuando llueve o nieva (incluso en seco.....), zassss...radares al canto.....

Joder pero vaya verguenza de carretera macho menos mal que comunica 2 mierda de ciudades de España...que estas ciudades no aportan dinero al estado y tienen que compensarlo...y vaya rectacas de escandalo de limite de velocidad aleman... con estos limites y la colocacion de los radares en esos puntos, solo significan el azmereir de todo extranjero que nos visita...que verguenza que en un andorrano te adelante y en tu pais y se pase el radar por el arco de triunfo..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.