A que distancoa avisa????


Chavesgp

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros os comento mi caso llevo instalado avisador lince con antena beltronics 660 evo, me estado dando bastantes paseos por la comunidad de madrid y creo k la distancia de aviso es demasiado corta esta tarde el radar fijo a la salida del tunel de la atuvia extremadura me ha avisado a unos 100m el que hay tambien en la misma autovia a la altura de san jose de valderas lo mismo a unos 100m el de la carretera de toledo a unos 150 y por ahora los moviles me los avisa a uno distancia de 150m a cuanta distancia os avisa a vosotros???puede ser que este mal la antena???me recomendais el filtro para mejorar distancia???Saludos y muxas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La respuesta que te voy a dar está más que dada en el foro pero repetiremos ya que tu no quieres leer:

Alinea bien la antena en los tres ejes (que esté mirando al frente y bien nivelada). Comprueba que la antena no tenga nada con cromadas delante y que en lo posible "vea" literalmente la carretera, y cuanto más alta esté, mejor. Es posible también que algunos plásticos resten señal.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no llevo el filtro porque me cambié al sti, pero antes que llevaba una antena bel 660 te aseguro que las distancias eran, generalmente, mejores a las que tú obtienes. Está claro que todo depende de las rejillas, plásticos, etc que halla en tu coche. Lo único seguro es que deberías cogerte el filtro pero ya, no sólo porque las distancias serían mucho mayores, sino porque también conseguirás ser inmune a los DDR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.