Cascos de moto


yawy

Publicaciones recomendadas

Como me consta que hay mucho motero entre nosotros y aunque esto no es nada nuevo, facilito este link.

http://sharp.direct.gov.uk/[/HTML]

Se trata de una prueba tipo EURONCAP, en la web podeis encontrar informacion de como se han hecho las pruebas, pero de cascos que ha realizado el gobierno ingles. La verdad es que los resultados son sorprendentes. Hay numerosos cascos muy caros que no obtienen la maxima puntuanción y otros mas baratos que si.

Cada uno que le de la fiabilidad que quiera, pero bueno es un estudio mas sobre la seguridad de nuiestros cacos, que a la larga hara que sean mas seguros, pienso yo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que esta hecho por el gobierno ingles, esto le da bastante fiabilidad en cuanto a que no hay intereses economicos de por medio.

Para mi la fiabilidad de la prueba reside en si en vez de esas pruebas hubiesen hecho otras, o de otra manera, los resultados podrían hber sido bien distintos.

Pues siendo del Gobierno británico... Como bien decis, a ver como han sido las pruebas... Sigo diciendo que me da más fiabilidad un Corsair.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.