¿Bell o Valentine?


colino

Publicaciones recomendadas

:confused: Saludos a todos!!!La semana pasada me cazaron a 187 con radar movil subiendo de Barcelona a Pamplona.Entre Zaragoza y Tudela, era un Mondeo gris, y como no iba solo en el coche, me despiste y cuando me di cuenta ya era tarde.Pues bien, ya hace tiempo que me planteo comprar un detector de radares, pero lo necesito movil, puesto que no siempre uso el mismo coche.Se que una buena opcion es el Bell, pero tambien me han hablado de los Valentine.Gracias de antemano!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: Saludos a todos!!!La semana pasada me cazaron a 187 con radar movil subiendo de Barcelona a Pamplona.Entre Zaragoza y Tudela, era un Mondeo gris, y como no iba solo en el coche, me despiste y cuando me di cuenta ya era tarde.Pues bien, ya hace tiempo que me planteo comprar un detector de radares, pero lo necesito movil, puesto que no siempre uso el mismo coche.Se que una buena opcion es el Bell, pero tambien me han hablado de los Valentine.Gracias de antemano!!!!

Tengo 330, 550 y un Valentine 1 ultima version y sin dudarlo un 550.

saludos

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

yo tengo un 550, y hasta ahora no me he cruzado ninguno movil (creo). Los fijos del a 34,4Ghz me los coge todos a una distancia suficiente.

pero para coger los 35,5Ghz (solo radres fijos) tengo que poner la ka Ancha y no merece la pena (quiza para un viaje lejos, donde no sepa que hay radares y no vaya muy rapido por si hay que frenar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.