C3 en leganes(madrid)


Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos normal mente suelo pasar mucho por el poligono la ciudad del automovil en leganes,y hoy estaba pasando y cuando de repente veo un municipal tocando algo en el orro del coche y sorpresa han cambiedo el opel kedett que tenian por un c3 gris mira que pase 2 veces pero no e apuntado la matricula,estaban puestos en la calle palier,en frente de una tienda de alquiler de furgonetas un poco antes del cruce del tanatorio segun bajas,asi que cuidadin que los cabrones estan muy bien camuflados y te das cuenta cuando pasas por que quien se espera que esten por ai recuadando......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En eso gastan el dinero los mamones, tengo 2 conocidos policas de leganes y me dicen que todos los dias sacan el radar de paseo me cuentan que el ayuntamiento esta sin un duro y son ordenes directas del alcalde, asi van primero compran una segunda grua ahora cambian el kadett x un c3 a eso se destina el dinero vaya mamones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ahora sacan el radar en Leganés todos los días, seguros?? Joer, yo pensé que lo sacaban solo en fechas concretas, cerca de Navidad, etc. Pues tendré que andar con ojo por mi pueblo...

Y se cual es esa calle, precisamente hace unos días me dieron mi coche nuevo y pasé varias veces por esa calle probandolo, y en esa cacho de recta, es jodio ir lento. Recuerdo que iba como a 60 o 70 km/h y me adelantaron dos coches asi que...flipas!

Por cierto, el C3 tenía pinta de ser nuevo nuevo?

Buena info, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que ahora sacan el radar en Leganés todos los días, seguros?? Joer, yo pensé que lo sacaban solo en fechas concretas, cerca de Navidad, etc. Pues tendré que andar con ojo por mi pueblo...

Y se cual es esa calle, precisamente hace unos días me dieron mi coche nuevo y pasé varias veces por esa calle probandolo, y en esa cacho de recta, es jodio ir lento. Recuerdo que iba como a 60 o 70 km/h y me adelantaron dos coches asi que...flipas!

Por cierto, el C3 tenía pinta de ser nuevo nuevo?

Buena info, muchas gracias.

Que si era nuevo?y tanto tenia g.. y no se que mas no me a dao tiempo a ver mas como suelo andar mucho por ai ya os dire que matricula es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.