consejo


pepeloy

Publicaciones recomendadas

Necesito que me aconseseje alguien de un avisador con las siguientes caracteristicas por lo menos:

-100% legal

-Que no haga falta instalación alguna ( alimentación , antena ,...) ya que lo tengo que mover en varios vehiculos

- Y por supesto que tenga una buena actualización.

Muchas gracias

Los avisadores son siempre legales al 100%

La mayor parte del mercado no necesita instalación

Sobre la base de datos.... eso no se sabe nunca, puesto que ahora puede estar actualizada pero los dueños del aparato no se preocupan en ponerla al día.

Si no tienes un gps yo compraría un tomtom y le metería la base de datos de robser, fiable y actualizada todas las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los gps prevent (se ha hablado de ellos en el foro) están muy bien, sólo necesitan corriente del mechero y te lo puedesllevar a cualquier coche. Yo lo tengo: buena base de datos (no se salta un radar); actualizan cada poco; actualizaciones gratuitas...

Mira en la web: gpsprevent.com

o en: alertegps.com son la misma marca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la info. Lo de que se pueda pasar de un coche a otro es por el tema de las lunas atermicas, lo que necesito es que no me den ningun problema.

Ya habia pensado lo del gps pero tengo una paisana que si coge el coche y tengo que explicarle como funciona el tema, me manda al carajo

Para usarlo como avisador solo encender y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.Despues de discutirlo con la paisana, jejeje , le han metido hoy 100 euracos en la A-231, asi espabila, me ha dado permiso para el GPS, ya que como es la segunda que le meten le parece que lo va a amortizar rápido. He estado mirando varios modelos de TOMTOM y me gustaria a ver que me aconsejais más o menos hasta los 200 euros. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la respuesta.Despues de discutirlo con la paisana, jejeje , le han metido hoy 100 euracos en la A-231, asi espabila, me ha dado permiso para el GPS, ya que como es la segunda que le meten le parece que lo va a amortizar rápido. He estado mirando varios modelos de TOMTOM y me gustaria a ver que me aconsejais más o menos hasta los 200 euros. Muchas gracias

Por ese precio un tomtom one Xl o el one normal.

De todas formas sea el modelo que sea asegurate de que tenga ranura para tarjeta de memoria, en un futuro te puede ser muy útil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

despues de unatemporada de trabajo, me pongo de nuevo al tema.He encontrado un tomtom xl con ranura SD, pero es bastante mas ancho que los que se ven ahora, no se exactamente el modelo, por 140 euros en Feuvert.Lo único que al hablar con el dependiente me indicaba que casi seguro que lo tendría que poner con antena exterior por el tema de las lunas atermicas. Tambien me he fijado que no pone nada en las caracteristicas sobre aviso de radares. ¿qué opinais del tema?.. Cuandom digo que es mas ancho me refiero a que no lleva este sistema de ventosa plegada que he visto en los demas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de unatemporada de trabajo, me pongo de nuevo al tema.He encontrado un tomtom xl con ranura SD, pero es bastante mas ancho que los que se ven ahora, no se exactamente el modelo, por 140 euros en Feuvert.Lo único que al hablar con el dependiente me indicaba que casi seguro que lo tendría que poner con antena exterior por el tema de las lunas atermicas. Tambien me he fijado que no pone nada en las caracteristicas sobre aviso de radares. ¿qué opinais del tema?.. Cuandom digo que es mas ancho me refiero a que no lleva este sistema de ventosa plegada que he visto en los demas. gracias

Es normal es el xl los nuevos modelos de tomtom si que vienen con un sistema de ventosa plegada.

Mi tomtom ha ido en coches con cristales atérmicos y sin problemas si que le cuesta un poco más cojer la señal pero sin problemas.

En las caracteristicas del tomtom te pone que es posible pagar por una base de datos de radares de españa y de europa. Logicamente no pone que puedes meterselos tú, pero no hay ningun problema es un proceso muy sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.