Valentine One, HELP!!!


fololo

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, estuve leyendo mucho sobre el valentine one y acabe comprandolo. Lo uso en un Audi A6 Quattro y me llego ayer, lo he conectado esta mañana, se enciende, muestra una "U", pero al momento se pone en "e" y no para de pitar. He leido que si muestra "e" y se apaga es que esta roto, pero no se apaga. He hecho algo mal?, hay algo mal conectado? es por los cristales de este modelo de coche?. Ayuda, que con la crisis 500 euros es como si me estuviera violando un Sarraceno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tienes mal configurado, el coche da igual, no hace falta que nos pongas el color de la tapiceria jejeje. la configuración que necesitas es que salga la " u " minuscula. no te vas ha arrepentir de tu compra, esos 500 euros estan bien invertidos, eso seguro. busca la configuracion ideal por aquí y si no la encuetras dentro de unos dias lo dices por aquí y yo la busco por mi ordena y la pongo. saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tienes mal configurado, el coche da igual, no hace falta que nos pongas el color de la tapiceria jejeje. la configuración que necesitas es que salga la " u " minuscula. no te vas ha arrepentir de tu compra, esos 500 euros estan bien invertidos, eso seguro. busca la configuracion ideal por aquí y si no la encuetras dentro de unos dias lo dices por aquí y yo la busco por mi ordena y la pongo. saludos !!

Ya lo he configurado y me sale EURPOP al encenderlo, se encienden las 3 luces L, K, ka (creo que eran esas) y se pone en U, mayuscula, o minuscula, entrando al menu antes de encenderlo puedes cambiar esto. Pero al Ponerse en U o u, a los 10 segundos muestra una E y empieza a pitar sin parar. En modo U a veces me ha detectado cosas estando el coche aparcado en una urbanización, al encenderlo y detectar delante y detras varias cosas y luego Modo E y pitidos. Algo tiene que estar roto seguro.

Otra cosa, en la configuración hay 17 pasos y en el manual que rula por internet no te especifican nada mas que 3 opciones a tocar, que si flecha arriba o flecha abajo, pero en las otras 13 opciones como tienen que estar las flechas??? Porque algunas estan arribas, otras abajo, yo al bulto he ido toqueteando y al final me ha dado el EUROPOP, pero ya os digo, a los 5 segundos de salir U o u se pone en E y empieza a pitar.

Esto es Esparta, digo, una mierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo tienes mal configurado, el coche da igual, no hace falta que nos pongas el color de la tapiceria jejeje. la configuración que necesitas es que salga la " u " minuscula. no te vas ha arrepentir de tu compra, esos 500 euros estan bien invertidos, eso seguro. busca la configuracion ideal por aquí y si no la encuetras dentro de unos dias lo dices por aquí y yo la busco por mi ordena y la pongo. saludos !!

los 500€ regular invertidos, pues no evitaras un RDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer consegui un manual para configurarlo de putisima madre. Una tabla donde viene que signfica cada numero y letra. Que es cada flecha arriba y abajo. Modo Eurpop 100%.

Resultado: Salida de Córdoba, detecta un radar que hay en una zona de putisima madre, todo bien... a los 70km , sale la puta E y empieza a pitar.... esto tiene que estar roto. A nadie le ha pasado con el cacharro algo parecido?... porque funcionar funciona de puta madre con el modo "u" minuscula en ciudad y U mayuscula en autovia.

graphs_12345678A_3-864.gif

graphs_bCd-3-864.gif

graphs_EFGHIJU_3-864.gif

Editado por fololo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.