Leon champany


Publicaciones recomendadas

Lo de estos sinverguenzas no tiene explicacion, como decis estaban haciendo caja en plena hora punta de salida. Un atasco del copon para salir del lateral, los otros a la altura de Cornella con las lucecitas puestas en la mediana para salir disparados a por el que se pasara en exceso en la zona de obras y la gente frenando de forma peligrosa al verlos alli parados. Con estas actitudes que para nada reflejan lo que verdaderamente es su trabajo, ayudar al conductor y hacer la circulacion fluida y segura. Que venga algun mandatario y me explique que estan ahi con el radar para nuestra seguridad y no para hacer recaudacion que no se lo cree nadie. Con estas actitudes cada dia dan mas ganas de ser un fuera de la ley con esta gentuza, las normas que las cumplan ellos (que se la pasan por el forro de los coj...............ones) asi que los demas a seguir ejemplo ¿no son la autoridad y los que hacen valer la ley? Pues a seguir su ejemplo............................:bootyshake:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

rocadura

A que hora era lo de hoy? Yo paso sobre las 18:00 me empieza a pitar como loco, y hablando por teléfono no me daba tiempo a fijar de donde viene señal... pero eso ya era al lado de Montjuic, y como me durado poco en pitar, supongo que iban en sentido contrario circulando.

***

Ese punto de obras... a ver. podrías explicar un poco más, les he visto por la izquierda una vez ahí donde casí finaliza las obras, pero ahora es imposible que se pone allí, ya que los bloques de hormigón tapan toda la entrada hasta quitamiedos metálicos... se ponen por la derecha ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se suelen poner al inicio de los new jersey (los tochos de cemento) si os fijais bien hay como dos entradas para permitir el trabajo de camiones y demas vehiculos de obras estan a la izquierda de la calzada en el sentido de la marcha hacia Tarragona antes del Campo de los pericos en Cornella, munca los he visto en sentido a Bcn es raro raro raro,,, en cuanto a loq ue comenta 2Fed podria ser el radar de los gossos que se pone en la salida de Zona Franca mirando hacia Bcn pero ese ya es un clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.