Vacaciones de Semana Santa


goyovarea

Publicaciones recomendadas

solo queria decir que para la gente que sale de vacaciones estos dias que,que es mi caso y de muchos foreros-as,que cuidado en la carretera y muchisima precaucion,que espero que la gente en la vuelta sigamos estando en el foro comentando y ayudando al que viene pidiendolo,estos dias ciero la redaccion de noticias colgadas en el foro y el que quiera enterarse que vaya al quiosco,pues nada lo dicho buenas vacaciones y sobre todo mucha precaucion al que vay a cojer el coche,salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo queria decir que para la gente que sale de vacaciones estos dias que,que es mi caso y de muchos foreros-as,que cuidado en la carretera y muchisima precaucion,que espero que la gente en la vuelta sigamos estando en el foro comentando y ayudando al que viene pidiendolo,estos dias ciero la redaccion de noticias colgadas en el foro y el que quiera enterarse que vaya al quiosco,pues nada lo dicho buenas vacaciones y sobre todo mucha precaucion al que vay a cojer el coche,salu2

Pues que disfrutes de estos días.... y cúidate ahí fuera!!!

Nos vemos al regreso. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasadlo bien y cuidado, que yo ya he tenido un susto hoy, me ha salido un ciervo en la carretera, y menos mal que he podido frenar considerablemente (no podía mucho porque detrás tenía un camión) porque si no, lo mato y destroza el coche, que era grandote, aún así se ha llevado un pequeño golpe en el culo, pero se ha ido corriendo.

Nos vemos a la vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a todos los del foro, salir con cuidao,yo me quedare por aqui por el foro haber que nuevas hay por motivos de salud propios y no puedo salir,y espero que cada dia seamos mas en esta comunidad,en donde nos tenemos los unos a los otros para, ayudarnos e informanos sin animo de lugro, un saludo y a disfrutar de estas vacaiones pero con cuidao,ademas que mas decir si ya sabeis lo que teneis que hacer animo compis,que seguro que ala vuelta venimos con mucha mas informacion,novedades,fotos,etc,

Editado por nazgul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.