accidentee!


masacratorman

Publicaciones recomendadas

buenas chicos! como van esas vacaciones?? las mias iban bien hasta esta mañana... os cuento:

N340 entre Marbella y Puerto Banus, altura de puente romano donde se organiza el master tenis de marbella, y yo con un A3 antiguo, del 2002 parado en un semaforo. Llega un coche que segun un testigo iria a 80 o 90 km/h conducido por un señor mayor (80 años ) ha estampado a un coche sacandolo fuera de la carretera contra una farola y cuando ha terminado con ese me ha dado a mi, yo que lo he visto por el retrovisor ( y mal hecho) he apretado el freno para no comerme al de delante, y aun asi me lo he comido...

Vamos... una buena ...

tras estar en el hospital, una semanita de collarin y varias contracturas en la espalda...

Hasta ahi todo bien, pero... cuando la policia ha dicho que el mismo señor tuvo otro accidente antes de ayer... ¿como os sentiriaís si os hubiese dado a vosotros?

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas chicos! como van esas vacaciones?? las mias iban bien hasta esta mañana... os cuento:

N340 entre Marbella y Puerto Banus, altura de puente romano donde se organiza el master tenis de marbella, y yo con un A3 antiguo, del 2002 parado en un semaforo. Llega un coche que segun un testigo iria a 80 o 90 km/h conducido por un señor mayor (80 años ) ha estampado a un coche sacandolo fuera de la carretera contra una farola y cuando ha terminado con ese me ha dado a mi, yo que lo he visto por el retrovisor ( y mal hecho) he apretado el freno para no comerme al de delante, y aun asi me lo he comido...

Vamos... una buena ...

tras estar en el hospital, una semanita de collarin y varias contracturas en la espalda...

Hasta ahi todo bien, pero... cuando la policia ha dicho que el mismo señor tuvo otro accidente antes de ayer... ¿como os sentiriaís si os hubiese dado a vosotros?

saludoss

Uff siento muchísimo tu accidente no tenías la culpa de nada y alguien que al parecer siente cierto desprecio por los demás te ha pegado.

Lo importante es que tu estés bien el oche es lo secundario y esperemos que a esta persona le retiren el carnet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder tio menos mal que solo ha sido eso, me alegro de que estes bien. Lo de la indemnización supongo que te lo gestionará la aseguradora que se pondrá en contacto con la del responsable del accidente. Lo normal es que pidan un parte de lesiones, que o bien te lo hacen cuando te atienden in-situ o bien te lo hace un médico forense.

Cuidate ese cuello, y ya sabes por aquello de los choques elásticos e inelásticos, la próxima vez (aunque esperemos que no haya) no pises el freno que te puedes hacer mucho más daño.

Un abrazote, estoy fuera, cuando ande por Madrid te pego un toque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues facil, primero e independientemente del correspondiente atestado de la Policia Local de Marbella, denuncia bien por medio de tu seguro si tienes cubierto la defensa juridica o bien por medio de abogado. Si no tienes medios puedes solicitar uno de Justicia Gratuita directamente en el Juzgado o en su caso en el Colegio de Abogados. Te pediran un monton de papeles pero hasta el doble del salario minimo interprofesional tienes derecho a Abogado gratuito.

Si la Policia Local manda el atestado directamente al Juzgado es personarse ante el mismo y sino al haber sido accidentado el propio centro Sanitario donde te asistieron y ser por accidente tienen la obligación de dar parte al Juzgado de Guardia correspondiente.

Reclamación de daños del vehiculo y logicamente reclamación económica por la baja y si estas trabajando un tanto por dia de baja laboral-

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como busco la indemnizacion? no tengo ni idea :(! ando tocadillo del cuello pero si, podia haber sido peor! gracias chicos

facilmente ¡¡¡¡ vete al hospital y que te hagan un parte médico del accidente a continuación busca clínica para rehabilitación y habla con tu jefe si estas currando para cogerte la baja aunque sea currando.Si pillas la baja el día te lo pagan a 58euros y si curras sin bajapero vas ala rehabilitación te pagan el dia a 34euros.Es una manera fácil de pillar dinero yo estoi metido en uno q cbro el mes que viene y me van a dar cerca de 4mil euros.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte!

A mi el otro dia me paso algo parecido, pero en mucha menor escala. En un atasco de la M30, paro yo, para el de atras (le vi por el retrovisor), pero la siguiente decide no parar, arrear al que tenia detras mio y este a mi, por suerte no fue nada grave, solo tengo roces en la defensa trasera.

Lo raro es que en el momento del golpe escuche un motor sobre revolucionado y humo saliendo de las ruedas de alguno de detras, muy posiblemente de la que nos dio. Y acto seguido me volvio a dar el de detras.

Pero ya te digo, por suerte no fue nada.

Y lo de la indemnizacion, pide un parte medico de lesiones y llama a tu seguro como ya te han dicho anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, deberia cambiar! muchas gracias a todos! estuve en el medico, collarin y medicinas minimo una semana, la policia firmo un atestado , el lunes hablare con el seguro a ver la asistencia juridica que tengo, si no tengo familiares abogados, voy a consultarles , a ver que me dicen. En el medico no me dieron baja, me metieron en el collarin y a correr, y no estoy currando, estoy estudiando, a ver por donde se le puede sacar algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, vaya plan. Me alegro que solo haya sido una leve lesion y daños materiales. Es cierto que apartir de cierta edad deverian retirar el carnet de conducir... es una opinion sin animo de desprecio a nuestros mayores, pero al fin y al cabo ya estan jubilados, y no pagan transporte publico y ademas no tienen ninguna prisa... no se es un tema que se deberia tratar.

Suerte con tu recuperacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.