multa por exceso velocidad


shandder

Publicaciones recomendadas

Hola a este magnífico foro

El asunto es el siguiente:

-He recogido del buzón un aviso de llegada de correos (pone mi nombre solamente) y envío nº Nt 48---------------(con muchos números),

origen: gobierno vasco y remitido por tráfico.

-Supongo que es una multa de tráfico por exceso de velocidad por radar fijo (ya que ningún agente me ha parado ni notificado por posible infracción), y la pregunta es:

1. Qué tengo que hacer?

2. Debo identificar al conductor? qué pros y contras tendría eso? tengo entendido que sino identifico al conductor, seré sancionado con falta grave, cuya sanción se impondrá en su máxima cuantía, cuánto es la cuantía?

3. Si la infracción es radar móvil, me tienen que notificar en el acto? y si es fijo también?en qué articulo del código de circulación hace referencia a eso?

4. Tráfico del gobierno vasco y tráfico del estado actúan de la misma forma?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Es (o debería ser) costumbre en este foro saludar y presentarse, como hace cualquiera cuando va a casa de alguien y quiere entrar (y para ello hay un apartado de presentaciones).

Hay también un magnífico buscador que te permitiré aprender muchas cosas que desconocías hasta ahora.

Y si después de presentarte, buscar y leer te quedan algunas dudas (lo que preguntas está más que tratado y resuelto), pregunta y serás respondido.

Entrar a saco como has hecho es de maleducado y un pelín holgazán.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxacla, estoy contigo en lo de la educación, pero si llamas la atención a Shandder, también deberías haber hecho lo mismo con Lydia. Ha hecho lo mismo, o es que a las chicas les tenemos más respeto? Hay muchos que no se presentan y no se les entra así, a saco. Todo esto de buen rollo, eh?

Recuperando el tema del hilo; si hay foto, no te tienen que parar. Sólo tienen que enviar los datos del radar que te multó, el sitio y la hora en la que ocurrió la infracción.

Si no identificas al conductor la sanción será el doble de la impuesta, pero no te quitarán puntos. Tú decides lo que hacer.

Un saludo y suerte con la multa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxacla, estoy contigo en lo de la educación, pero si llamas la atención a Shandder, también deberías haber hecho lo mismo con Lydia. Ha hecho lo mismo, o es que a las chicas les tenemos más respeto? Hay muchos que no se presentan y no se les entra así, a saco. Todo esto de buen rollo, eh?

Recuperando el tema del hilo; si hay foto, no te tienen que parar. Sólo tienen que enviar los datos del radar que te multó, el sitio y la hora en la que ocurrió la infracción.

Si no identificas al conductor la sanción será el doble de la impuesta, pero no te quitarán puntos. Tú decides lo que hacer.

Un saludo y suerte con la multa.

Continuando con el buen rollo. Soy bastante riguroso con este tipo de entradas a saco, sean Lydias o Shandders. Si no me metí con Lydia es porque no me dí cuenta o ya habían pasado demasiados días (procuro entrar en el foro cada día pero no siempre puedo).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a este magnífico foro

El asunto es el siguiente:

-He recogido del buzón un aviso de llegada de correos (pone mi nombre solamente) y envío nº Nt 48---------------(con muchos números),

origen: gobierno vasco y remitido por tráfico.

-Supongo que es una multa de tráfico por exceso de velocidad por radar fijo (ya que ningún agente me ha parado ni notificado por posible infracción), y la pregunta es:

1. Qué tengo que hacer?

2. Debo identificar al conductor? qué pros y contras tendría eso? tengo entendido que sino identifico al conductor, seré sancionado con falta grave, cuya sanción se impondrá en su máxima cuantía, cuánto es la cuantía?

3. Si la infracción es radar móvil, me tienen que notificar en el acto? y si es fijo también?en qué articulo del código de circulación hace referencia a eso?

4. Tráfico del gobierno vasco y tráfico del estado actúan de la misma forma?

Espero vuestra ayuda, muchas gracias

1- Recoger la denuncia o no, da igual. Se te da por enterado si es carta certificada.

2- Si no identificas pagas y te quitan puntos (si toca). Si no identificas, pagas el doble y no hay pérdida de puntos. A veces da la casualidad que este día conducía tu tío/a abuelo/a que no necesita demasiado los puntos y es una suerte...

3- No hay obligatoriedad de notificar en el acto.

4- Si no actúan igual exactamente, poco va a variar.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

Referente a las notificaciones, tengo entendido que correos tiene que realizar una segunda notificación en los siguientes tres días consecutivos y a distinta hora, (el primer aviso de llegada aún lo tengo en el buzón, día 8 de abril 2009 a las 12.30 horas). Cuenta el sábado día 11? son días hábiles o naturales?

En caso de que no realizen el segundo intento, qué puedo alegar?

Cómo puedo saber si es un primer intento de notificación o segundo intento?, ya que en mi buzón solo hay un aviso de llegada para la misma nota de envío.

Por favor dadme una contestación

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.