Recommended Posts

Posted

Bueno llevo un tiempo con el 975 y resulta que en Madrid me saltan muchas falsas alarmas. Me pita en todas las obras (que ademas son pocas) ¿Alguien sabe que hay en las obras que retransmita en la misma frecuencia? y tambien me pita en centros comerciales grandes y en algun hospital.. no se que hacer, no me preocupa mucho cuando voy solo, pero cuando viene gente conmigo me encuentro con que lo mejor es apagarlo o bajarle el volumen claro, pero entonces con la musica no me entero de si suena. ¿Que puedo hacer ? ¿O es asi por efinición y no le doy mas vueltas? gracias

Posted

Desactiva la Banda K. Es decir deja solo el segundo led de la Ka 34,4GHz. Pero aunque raro, te puedes encontrar algun radar en banda K por ahi, asi que tu veras. En el Bel 966 es tan facil desactivar al K como apretar un boton solo, asi que la enciendo o apago segun por donde viaje, si conozco por donde voy o en ciudad, la desactivo. En autopista/autovia la activo.

Posted

y ¿como se desactiva la banda K en el 975? ¿Que me recomienda la gente? ¿Que la desactive? ¿Ha dado alguien con algun radar en esa banda? consejos please. gracias