Falsas alarmas


Taino

Publicaciones recomendadas

Bueno llevo un tiempo con el 975 y resulta que en Madrid me saltan muchas falsas alarmas. Me pita en todas las obras (que ademas son pocas) ¿Alguien sabe que hay en las obras que retransmita en la misma frecuencia? y tambien me pita en centros comerciales grandes y en algun hospital.. no se que hacer, no me preocupa mucho cuando voy solo, pero cuando viene gente conmigo me encuentro con que lo mejor es apagarlo o bajarle el volumen claro, pero entonces con la musica no me entero de si suena. ¿Que puedo hacer ? ¿O es asi por efinición y no le doy mas vueltas? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desactiva la Banda K. Es decir deja solo el segundo led de la Ka 34,4GHz. Pero aunque raro, te puedes encontrar algun radar en banda K por ahi, asi que tu veras. En el Bel 966 es tan facil desactivar al K como apretar un boton solo, asi que la enciendo o apago segun por donde viaje, si conozco por donde voy o en ciudad, la desactivo. En autopista/autovia la activo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=16

en este enlace explica como activar y desactivar bandas, por lo de dejar la banda K, tu mismo, yo no la llevo activada, de momento solo se tiene constancia de un radar en Madrid emitiendo por esa banda, y está localizado, y en cuanto a la banda Ka, solo llevo el 2º led, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.