Loco en la A4!!!


nachoamds

Publicaciones recomendadas

Bueno, os cuento lo que he visto por que me he quedado alucinado.

Esta mañana a cosa asi de las 11:30 0 12 de la mañana en la A4 a la altura de Aranjuez direccion Madrid justo por donde lo llamaban antes "la cuesta de la reina" he visto como un coche que iba delante de otro que me precedia hacia "eses" para no dejarlo pasar al de delante mio, hiba con la familia en la carretera y hemos pensado incluso en llamar al 112 pero no sabiamos si eso se podia hacer por que como hiba circulando.

Bueno, el caso es que le ha hechado dos veces literalmente al arcen para no dejarlo pasar y asi hemos ido practicamente todos yo creo que por miedo a pasarle y que nos diera un golpe, el coche era un opel (no se si astra o vectra) color gris metalizado, con un torito negro (pegatina) en el culo y matricula BLG el numero no lo pongo por que no se si se podra, pero lo digo para que tengais cuidado no vaya a ser que os lo encontreis en algun sitio y os destroze la familia para siempre.

Saludos, y cuidadin con los kamikazes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de cabron!!!! y seguro que no habia ninguna patrulla por alli cerca, ni ningun helicoptero y si lo han visto habran pasado de él... a estos si que tendrian que meterlos en la carcel!!!!! Yo creo que has hecho (tu y todos lo demas conductores) lo correcto, lo primero es asegurar tu integridad y la de los tuyos. Evidentemente tu no podias llamar a nadie porque conducias, al menos que lleves manos libres pero tu mujero o alguien que fuera a tu lado si podia haberlo hecho por lo menos para ver si "las autoridades competentes" lo sacaban de la carretera para que dejara de ser un peligro... S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no llevaba el manos libres, pero mi mujer podia llamar lo que ocurre que no sabia si al llamar lo mismo se desviaba por otro sitio con lo cual no servia de nada la llamada, pero la verdad que mi mujer y yo hemos pasado miedo por que no habia "huevox" a pasarlo.

La verdad que a esta gente tenian que retirarle el carne de inmediato y no que estamos pagando justos por pecadores.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,muy buenas,por decir algo,entiendo algo del tema ya que no es la primera vez que me ocurre algo asi,no con ese pero si parecido,toma nota de punto kilometrico mas menos,nombre de la via y direccion,y claro la matricula,y cuando puedas llamas,si en ese momento no podias no pasa nada aun puedes avisar y evitar algo peor es un consejo aveces no solo las patrullas estan vigilando si no las camaras de trafico,es un consejo y para el que ojala le den su merececido,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo con algun loco de la vida en la M30, se ve que tenia prisa extrema, tanto que cambiaba de carril a un palmo del de delante y como los 3 carriles estaban llenos y en el de la derecha era el que menos gente habia, para variar, yo estaba en ese, a 90 iba un pelin mas rapido que los otros dos carriles y se me pego al culo, no exagero si digo que iba a un palmo de mi coche, asi que le puse los warnings para ver si se daba por aludido, y como no se dio deje de acelerar hasta que se canso, eso si, vaya adelantamiento que hizo el majete... en fin, despues le vi a lo lejos dando volantazos para cambiarse de carril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.