pollisaxo Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 el sabado por la noche estaban nuestros amigos los municipotes, con la picasso oscura, al final de la castellana frente a las cuatro torres, en direccion salida, en el margen derecho reservado para la parada de los autobuses, cuidadin amigos, imaginad como se estaban poniendo Quote
CLF Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 zona habitual, la castellana la frien por las noches Quote
elbandido2003 Posted April 13, 2009 Report Posted April 13, 2009 Grandes clásicos de la noche madrileña. Gracias por el aviso Quote
supertole Posted April 14, 2009 Report Posted April 14, 2009 Plaza Castilla y Nuevos Ministerios 2 clásicos de los fines de semana por la noche. Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.