Radar túnel del Guadarrama (al salir) hacia Madrid


berki

Publicaciones recomendadas

Por lo que yo he visto a veces, cuando ponen en los paneles de mensaje variable "velocidad controlada" es porque hay una patrulla con un camuflado (por supuesto no siempre) pero muchas veces coincide. Sé que en autopistas, cuando los G. Civiles ponen un radar, avisan a control para que lo anuncien en los paneles. Esto lo he visto en persona, lo he visto en reportajes y me lo han comentado G. Civiles.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he pasado hoy he visto el cartel tapado pero no hay ninguna caja ademas el copi del coche de mi padre ha estado totalmente callado

A eso me refiero yo, a ese cartel tapado.

Los de dentro que ponen velocidad controlada me dan igual.

Esos ya llevan iempo.

Aunque en el que abren por el Medio sentido COruña ya los he visto a los GC con un Megane dentro en unos de los comunicadores de esos de emergenia con el radar, pero claro el anti te avisa a km.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pasé, pero de noche, y efectivamente he visto el cartel tapado.

Tengo una sospecha, y es que lo vayan a colocar justo a la salida del túnel, tapado por el borde del mismo.

Otra posibilidad es que lo pongan en una de las cuatro dársenas-apartaderos que existen en el interior.

El otro día me fui por la autopista para estudiar este posible cambio de localización de la caja, pero no vi nada sospechoso que nos indicara por dónde van a ir los tiros.

Ojo al parche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.