¿Otro mas? Mossos Ford Focus Blanco XXXX-GHC


Publicaciones recomendadas

Hola xicos,estos dias he estado en Sort,pasando la semana santa en esta localidad. Pues bajando el Lunes 13 de abril a las 11:30h aprox., por la C14,desde Adrall habia las tipicas cajas Rojas de Radar nuevas..Hasta hay normal...Iba con cuidado por si me pitaba el copi...pero justo antes de entrar al pueblo de ORGANYA, me topo de frente,direccion la Seu d´Urgel un FORD FOCUS BLANCO XXXX-GHC si no recuerdo mas con un Multanovia6F en su morro...!!!! Esto será de los Mossos no??????? Iba circualndo y fueron 3 segundos de vision..Lo siento pk no puede hechar foto,vamos no me lo esperaba...

Entiendo que los Mossos estan renovando su "MOVILES",asi que al loro!!!!

Editado por tonetti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xicos,estos dias he estado en Sort,pasando la semana santa en esta localidad. Pues bajando el domingo a las 11:30h aprox., por la C14,desde Adrall habia las tipicas cajas Rojas de Radar nuevas..Hasta hay normal...Iba con cuidado por si me pitaba el copi...pero justo antes de entrar al pueblo de ORGANYA, me topo de frente,direccion la Seu d´Urgel un FORD FOCUS BLANCO XXXX-GHC si no recuerdo mas con un Multanovia6F en su morro...!!!! Esto será de los Mossos no??????? Iba circualndo y fueron 3 segundos de vision..Lo siento pk no puede hechar foto,vamos no me lo esperaba...

Entiendo que los Mossos estan renovando su "MOVILES",asi que al loro!!!!

Hoy tengo q subir por alli arriba estare algunos dias me pasare por las cercanias de la comisaria de mossos a ver si veo algo xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves? estan renobando los DBY,y ahora encima con modelos que nunca usaban,al estilo G.C.

Estan renobando,o aumentando la plantilla sin jubilar los DBY....

El caso es que no sepais con exactitud el CENSO de radares mobiles en catalunya....Yo siempre he dejado la cifra en 8 coches para toda la comunidad sin contar los locales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola xicos,estos dias he estado en Sort,pasando la semana santa en esta localidad. Pues bajando el domingo a las 11:30h aprox., por la C14,desde Adrall habia las tipicas cajas Rojas de Radar nuevas..Hasta hay normal...Iba con cuidado por si me pitaba el copi...pero justo antes de entrar al pueblo de ORGANYA, me topo de frente,direccion la Seu d´Urgel un FORD FOCUS BLANCO XXXX-GHC si no recuerdo mas con un Multanovia6F en su morro...!!!! Esto será de los Mossos no??????? Iba circualndo y fueron 3 segundos de vision..Lo siento pk no puede hechar foto,vamos no me lo esperaba...

Entiendo que los Mossos estan renovando su "MOVILES",asi que al loro!!!!

Si no me equivoco tonetti eso fué el viernes por la mañana/mediodia no??? mi pueblo es Organyà y cuando llegué me comentaron que a la salida estaban los mossos recetando... también se ponen a menudo a la salida del túnel de Montant.

No te pitó el copi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco tonetti eso fué el viernes por la mañana/mediodia no??? mi pueblo es Organyà y cuando llegué me comentaron que a la salida estaban los mossos recetando... también se ponen a menudo a la salida del túnel de Montant.

No te pitó el copi???

No no perdona fue el Lunes dia 13,bajando de Semana Santa...Me encontre dir. La Seu saliendo de Organya,en el tramo ese de curvas izquierda/derecha izquierda/derecha un monton seguidas... Estará por zona entonces..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf....A ver yo se que tienen los Mossos coches camuflados de otras marcas, por ejemplo en Vic a parte de Ibizas tb tienen Renault Clio por ejemplo pero claro sin radar...No se,estaré atento a ver si encontramos algo!!

Distintos modelos K CME

Seat: Ibiza, Leon, Altea, Cordoba, Alhambra.

Nissan: Alemra, Primera, Note, Patrol, Maveric.

Renault: Clio, Megane.

Opel: Astra.

Peujeot: 206.

VW: Passat, Golf.

Skoda: Fabia

Ford: Focus, Transit.

Motos aparte...........

Un saludo para todos....

P.D. tambien hay modelos de 2 puertas, Todos estos modelos no quiere decir que sean de Transit si no usados por CME

Editado por X1_H50_H0_COTA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto no me mito,supongo pk iba el circulando y no lo llevarian activo... Por cierto,el viernes sobre a la altura de Organya mas o menos,creo k hay un radar fijo por esa zona tb me pito mi BelRx65e pero no vi nada..Puede que fuera el,pk no sabia k habia Focus de los Mossos!!

Hay un radar de caseta a unos 500m antes de llegar a Organyà en dir. La Seu d'Urgell, ese ya hace unos 2 años o un poco más que está ahí.

Pues el viernes por la mañana también estaban ahí, nada más llegar me lo comentó mi abuelo que estaban allí haciendo recetas con un radar... ya sabeis, en los pueblos te enteras al instante de lo que sucede xD

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Distintos modelos K CME

Seat: Ibiza, Leon, Cordoba, Alhambra.

Nissan: Alemra, Primera, Note, Patrol, Maveric.

Renault: Clio, Megane.

Opel: Astra.

Peujeot: 206.

VW: Passat, Golf.

Ford: Focus, Transit.

Motos aparte...........

Un saludo para todos....

P.D. tambien hay modelos de 2 puertas, Todos estos modelos no quiere decir que sean de Transit si no usados por CME

Tambien escuche que tenian clio sport de los nuevos y megane sport, es verdad eso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente sólo he visto seats y passat familiar que lleven radar. habladurías son poco de fiar. por eso vale la pena que hagamos una recopilación de los modelos que tienen con radar, pero SOLO basada en visiones propias, no sirven referencias de oidas pq nos exponemos a no ser rigurosos.

CME de la Unitat de Transit

Modelos con Multanova 6F

Seat:

Toledo, Cordoba, Leon 1 y Leon 2

Peugeot:

206

Nissan:

Primera

Ford:

Focus

Modelos de Filmacion:

Seat:

Altea

Modelos de Camuflados en Circulacion:

Seat:

Cordoba, Toledo, Ibiza

Nissan:

Almera

Modelos Radio Patrulla con Multanova 6F

VW:

Passat, Passat StationVagon.

En CME no se usan vehiculos de alta gama si en AGTA algunos de Decomisos como DGP tambien usa estos coches para otros menesteres que no sean la seguridad ciudadana.

Un saludo.... Que tu no los veas no quiere decir que otros los vean, si no te fias de los demas no se que hacemos...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la info detallada de los modelos. no te tomes el tema mal. no es que no me fíe de los demás, lo que no me fío tanto es de lo que le han dicho a los demás.

entiendo que tu has visto todos estos, por tanto queda claro que el parque es más diverso de lo que yo creía.

aclarada la diversidad soo quedaria aclarar, de cuantas unidades estaríamos hablando en total que lleven radar en total?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.