Me presento desde Murcia


Petrus Borel

Publicaciones recomendadas

Saludos desde Murcia.

Aprovecho un momento libre para presentaros mis credenciales.

Soy conductor veterano (pronto hará 20 años que tengo el carnet: jamás he tenido un accidente) y, no se lo digáis a nadie, me gusta conducir y me gusta correr (con cabeza, sí).

Desde la implantación de la Estupidez-Por-Puntos, como a todos vosotros, la DGT ha procurado amargarme la vida como ha podido, sobre todo con multas ridículas (los dos que tengo son: una por ir a 101 en tramo de 80 y otra por ir a 128 en tramo de 100): chapuceras excusas para recaudar dinero de los sufridos conductores.

El motivo de unirme a este foro es el cabreo permanente que me provoca el tema de las multas. No es sólo ya que me estén privando del placer de conducir con tanto radar y tanta dichosa vigilancia, es que los de la DGT están cambiando las reglas del juego y, a mi juicio, empiezan a rozar la ilegalidad con, por ejemplo, los coches camuflados.

No se trata de que conduzcamos mejor por carreteras cada vez mejores. No. Se trata de recaudar pasta y, encima, echarnos la culpa de todo a nosotros.

Ah, perdonad el rollo pero me he quedado bien a gusto.

Saludos cordiales a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.