Montaje detras de paragolpes + pintura metalizada...¿que tal ira?


iguanapeluda

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, bueno ya de paso me presento. Iguanapeluda para servirles..jeje:drunk[1]:

Mi duda era esta, kiero montarme un 975R mas cono..pero creo q el unico sitio que me cabe es dentro del paragolpes..El problema es que he oido que la pintura metalizada quita deteccion, y que el cono como mejor va es pegandole el airecico...jeje, y bueno, nose que opinais?

TAmbien habia pensado en ponerlo detras de una rejilla de aluminio, pero tb he ledio que muy muy mal con aluminio...

Bueno, supongo que me direis que vaya haciendo pruebas, pero antes de meterme en el ajo, me gustaria que me dijerais alguna experiencia vuestra,

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo va a depender mayoritariamente de la composicion del plastico de tu coche, normalmente digamos que detras de un plastico que puede contener grafito.....pues no es el mejor sitio de instalacion. Lo recomendable que vaya con vision directa sobre la carretera.

Pero como tu bien indicas es probar a ver que obtienes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Yo que tu, si solo tuviera esos dos sitios y no pudiera ponerla con vision directa la pondria detras del parachoques. Te explico; en mi caso la tuve detras de una rejilla y tenia unas distancias pesimas, la puse detras de la defensa y mejoro mucho. Aunque ganas algo mas (en mi caso no demasiado pero ganas), poniendola con vision directa.

Creo que detras de la defensa y con cono puede darte unas medidas similares a la antena con vision directa.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

Yo que tu, si solo tuviera esos dos sitios y no pudiera ponerla con vision directa la pondria detras del parachoques. Te explico; en mi caso la tuve detras de una rejilla y tenia unas distancias pesimas, la puse detras de la defensa y mejoro mucho. Aunque ganas algo mas (en mi caso no demasiado pero ganas), poniendola con vision directa.

Creo que detras de la defensa y con cono puede darte unas medidas similares a la antena con vision directa.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Claro que me has ayudado!!cualquier opinion me viene de PM!jeje:icon_pray

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.