Duda instalacion VAV


gargarse

Publicaciones recomendadas

Hola a todos primero agradeceros el esfuerzo que haceis.

No suelo escribir mucho en los foros, aunque os leo y de eso suelo aprender sin dar mucho la lata.

Adquiri y monte un VAV, y ahora tengo la duda de si lo habre intalado bien.

Cuando aconsejais poner el filtro en posicion horizontal que significa?

Como seria segun las dos fotos del manual de montaje V3 (pag 11)? Yo lo he puesto segun la primera imagen.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera imagen corresponde a la posición vertical del filtro y horizontal de la antena . En esa posición cogerá mejor los pórticos pero peor los camuflados .

Lo aconsejable sería que pusieses el filtro como en la segunda imagen , en la cual el filtro estaría en posición horizontal y la antena en posición vertical , que es mejor para los camuflados , que es lo importante , ya que los fijos los tienes en el gps.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Entonces si la posicion mas idonea para los porticos es la 1ª imagen (posicion del filtro vertical / antena horizontal) y casi me los estoy comiendo, debe de haber algún problema de colocación/calibración, etc..

Si algún entendido quiere, le mando unas fotos de la instalación para que vea porque podria ser. Cuando lo llevaba "a pelo", sin cono ni nada y con visibilidad directa me funcionaba aceptablemente, pero ahora debe de tener algo.

a ver si alguien puede echarme un cable.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo vas a desmontar lo más razonable sería que hicieses unas pruebas llevándolo en el salpicadero , ya que con ello descartaríamos que tu filtro estuviera mal montado y entonces lo más razonable sería enviarlo a TDR para que lo revisen.

Si los resultados en el salpicadero son buenos , tendríamos que saber el modelo de tu coche para que alguien que lo conozca te aconseje la mejor instalación posible pero eso sería ya por MP , porque en abierto no se dan datos sobre instalaciones.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias wave por la info.

Tal como esta funcionando tengo que desmontarlo SEGURO. Asi pues hare la priemra prueba que es llevandolo en el salpicadero.

Ya comentare los resultados.

En cuanto a consejos sobre la instalación, espero que algun entendido me contacte, via mensaje en el post o bien por MP a ver porque pudiese ser.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Me podriais enviar las fotos por privado para ver como es mejor ponerlo, para cojer bien los moviles?

El filtro debe estar instalado en posición horizontal , es decir , apoyado en la mayor superficie del mismo , que corresponde a la posición vertical de la antena . Es muy aconsejable utilizar un nivel para que quede instalado en perfecta posición horizontal y también es muy importante , que el filtro mire hacia la carretera de frente lo más recto posible.

Ten en cuenta que cada coche tiene una instalación diferente y como norma general , deberías instalar el filtro lo más alto posible.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.