Láser en Martorell


Publicaciones recomendadas

Hace unas semanas se comentaba en el siguiente hilo que los municipales de Martorell tenían un trípode con un parecido a láser:

http://www.todoradares.com/foro/cazada-locales-martorell-t14600.html

Pues esta mañana a eso de las 9, he pasado y estaba el mismo ZX familiar parado en el lateral, pero 200-300 m más adelante que en el último avistamiento. He pasado depacio para ver si tenian el trípode delante del coche pero no, estaba un solo policia local sentado al volante apuntando con lo que casi con seguridad diría que era un LTI Micro Digi-cam. El modelo casi seguro que era este porque de lado era oscuro y de unas dimensiones que se corresponden a las fotos de TDR, pero lo seguro es que era láser. El copi no pitó nada i el señor agente estaba disparando desde el interior del vehiculo.

De modo que SE CONFIRMA: hay LÁSER en Martorell.

6s7z2t.jpg

Coordenadas por si se quieren incluir en la base de Robser como LIDAR:

41.49511º N

1.911417º E

Salu2

Editado por lewas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues le han cogido gusto a esa zona y se ponen dias alternativos desde las 7:00 am ya estan . Se ve que tienen que recaudar como sea y le han cogido cariño al cacharro. Mas de uno se va a llevar una sorpresa cuando le lleguen varias sanciones de esa zona. Hay que ser miserables para arruinar a la gente que va a trabajar de esa manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pasado a las 7:00 o un poco antes y no estaban... o me los he comido? xD

Evidentemente no me parece muy bien el hecho de usar un cinemómetro en esa zona, sinó no estaría en este foro, pero algo tengo que añadir a favor de los locales (y no mossos) y es que parece que por lo menos tienen la dignidad de situarse en el sentido de subida y límite 80, y no en el sentido bajada y limite 60... no como otros que cuando más absurdo sea el límite mejor para que caigan hasta los tractores que se van al huerto.

Aunque puede ser casualidad... y como les dé por ponerse al lado de 60 van a caer todos como moscas (yo incluido) porque se pueden esconder a una distancia mucho mayor que el toledo de turno con el multanova... en fin, ya veremos...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!DIGNIDAD!!! dices, mira bien por donde circulas porque donde se situan ellos es en el carril lateral o de servicio y ahi el limite no es de 80km-h. Me parece bien que se pongan por seguridad donde deben, pero precisamente ahi y a esas horas estan para pillar a todos los que entran a trabajar mayormente a SEAT y van un tanto despistados solo pensando en el curro. Muy pocas veces he visto trabajar a esta gentuza con DIGNIDAD. Recibiran ordenes y lo que quieras pero no les hace falta actuar de esa forma para recaudar e imponer orden en la circulacion, les sobran maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, ese adjetivo no los califica de forma demasiado acertada. Solo lo utilizaba para compararlos en relación a los que se ponen en el otro lado, pero las intenciones de los locales tampoco llegan a merecerse ese calificativo.

Por ejemplo en mi pueblo hay un stop donde solamente ves 10m de carretera y por mucho que hagas el stop, mires y salgas a fondo, el que viene siempre tiene que frenar. En estos puntos es donde es necesario el uso de un radar señalizado, o eso o arreglar la intersección de forma que no constituya peligro. Pero no, los radares simpre se van a poner en grandes rectas donde se pueda adelantar y si es posible con varios carriles por sentido. Este diciembre perdían la vida 2 amigos mios en otra intersección unos metros más arriba, pero esto el P€r€ no lo vé, se están jugando con las vidas y solo piensan en hacer más dinero... Dan ganas de colgarlos de un pino.

Por cierto, el dia que pasé yo el tio del láser disparaba a los carriles centrales, no al lateral, aunque supongo que podrá disparar a ambos sitios. Mañana me fijaré en el límite del lateral pero no me suena ninguna señal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.