Multa por exceso de Velocidad Tf-13


Besay

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s pues eso me han puesto una multa por exceso de velocidad en la Tf-13 es una carretera de red autonomica de primer nivel, la velocidad de la via esta limitada a 60 km por hora en todo su recorrido (Unos 20 Km) lo cual no entiendo porque ya que es una carretera con cuatro carriles dos para cada sentido de la marcha y con arcen pavimentado de mas de 1.5m en el momento que me sacaron la foto yo iba a 78 Km/h mi pregunta es puedo recurrir la multa ya que yo estaba realizando un adelantamiento y en el momento de adelantamiento se puede sobrepasar el limite en 20 Km/h, me la pusieron el dia 01/04/09 he ido en varias ocasiones a la jefatura trafico para solicitar la foto de la denuncia y me dicen que eso tarda como 1 mes en llegar, mi otra pregunta es si yo quiero recurrir la multa en base a la fotografia y tengo una mes para hacerlo y la foto tarda un mes como puedo recurrir.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que es norma, en una via de 2 carriles por sentido, no te va a valer. Esa norma se aplica en carreteras de doble sentido de circulación y via única en cada sentido, para permitir que se ocupe le carril contrario el mínimo tiempo posible. Eso no tiene sentido en vias con sos carrile en el mismo sentido.

De todos modos, recurre, pide la foto y haz todo lo que haga falta. Entre lo lentos que son, el acumulo de sanciones que tiene que procesar, los recurso que les caen, etc... Hasta puede pasar que se les pase el plazo, y te den una buena razón para recurrir, o que pierdan el expediente.

Por lo tanto, por norma, recurrir siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.