Aqui mejor pegaria CASI cazado...


330cd

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Hasta que no me entreguen el 335d, ando con mi viejo 330Cd.

Hace como un añito mas o menos me entregaron el 335d, pero mi padre, como no es listo ni nada, en Enero me propuso dejarle a el el 335d mio, el me paga lo que me costó el mio (58000€) y yo si quiero le meto mas extras o menos, eso si, me quedo el 330Cd.

Este si que tiene copi, lo tenia yo puesto y asi se lo pase a el antes de que me entregaran el 335d.

Mi 335d coupé pack M llega ahora en junio, pero vamos, a lo que vamos.

Hace unos dias venia yo por la A5, sobre las 6 y algo de la tarde.

Venia yo pues a mi ritmo, no a 200, pero a 160, 170 si, sin pasar de ahi, esa es mi velocidad de crucero.

El tipico malote del Fr se pone atras......bueno, pisoton y adios... seguimos avanzando (con un poco de prisa que quiero llegar a la tarta del cumpleaños de mi sobrina)

A la altura de talavera, empiezo a ver a un monton de coches que van a 120 en el carril derecho, el 660R empieza a pitar como un descosio pipipipippipipipipipiiiii, freno, bajo a 130 y los paso.

Coche radar 1.

Pienso....uhmm, pues vale.

Tempomat, 160...

5 minutos mas tarde cola de coches y el copi pipipipipipipi, 130, los paso y sigo 2 o 3km.

Llego y iban los civiles en coche oficial, es decir, con pegatas y todo.

Los paso y en ese momento encienden las luces de arriba ( a lo que yo ya pienso, estos me petan el culo ya y me lo han pillado!:vacs:).

A todo esto, un C5 de esos viejos le traia pegado al culo.

Bueno, rezando un padre nuestro y 3 avemarias, pongo el intermitente.

El copiloto del Nissan de los civiles me dice tire tire... y pararon al del C5.

Desde entonces paso de encender copi y me tengo que resignar a velocidades perenianas.

BUeno, solo era para avisar.

Un s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.