Los hay tontos, mu tontos y luego éste:


SANdokan

Publicaciones recomendadas

Weno, pues pa alegrar a esa peña q todavía anda por akí y no se ha marchao ya a los macro-botellones de hoy, jeje, akí os dejo una perla...

ESPERAR YO 100 MTS. HASTA LA ROTONDAAAAAAA???

No hombre, no. ¡¡Qué voy a recorrer yo 100mts más!! Quita, quita.

YO, con MI SUPER MERCEDES, hago el cambio de sentido aquí mismo, hombre. ¡¡Faltaría más!!

¡¡¡BROOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMM!!!

Uy! pues va a ser que no hago el cambio de sentido.

Va a ser que mejor llamo a la grúa y pierdo media mañana pq me he quedao encajao en el bordillo este (Parque Empresarial de Alcobendas, al lado de Diversia).

Eso sí, yo los 100mts me los he ahorrado, ¿eeeeeh?

¡¡Qué guay es esto de tener un Mercedes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

si es que los hay que creen que su mercedes es un todoterreno :floor:

los coches son para circular por la carretera, no por caminos, senderos, vericuetos ni para coger "atajos" como este jeje.Le esta bien empleado por no ir 100m mas, que por esos metros no se va a gastar tanto el coche ni le gastara tanto :floor: ahora ajo y agua :floor:

si fuese un hummer si que lo podria haber hecho pero como no lo tiene pues dos piedras :P

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.