Leon en Sant andreu de la Barca (barcelona)


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos.

Esta mañana conducia yo tan ricamente y me he encontrado de cara al Leon de los Mossos (supongo que el DBY). Estaba en la Carretera de la Ferralla (donde estan la funcidiones) en Sant Andres de la Barca. No se si hacian fotos a los que venian o a los que iban. El carril de ida es a 80 km/h, pero hoy, que casualidad habian obras....a 60 km/h! El de vuelta es a 60 km/h! Osea se hinchan mires por donde lo mires porque de 100 no se baja si hay poco trafico. (estaban justo enmedio de las dos vias, con los warnings, eso si)

Bueno, id con mil ojos! O dos mis antiradares! jeje!

video 1:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=RklHDQDCLdo]YouTube - Leon mossos en Carretera de Ferralla 1(Sant Andreu de la Barca)[/ame]

video 2:

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=g054W5ASACg]YouTube - Leon Mossos en carreterra de la ferralla 2(sant andreu de la barca)[/ame]

Localizacion ma o meno!

object>

No se si he colgado bien los videos, ya direis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!

Si, vaya tela, llevo como 3 años pasando a diario por esta carretera d y nunca he visto ningun accidente.

Hace cosa de tres semanas vi al Leon merodear (salia de una fabrica) y me dije...estos estan estudiando donde! No se si hacian fotos a los que ivan o de cara (no se si pueden hacerlas de cara), pero si que es casualidad que HOY esten con las obras!

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que camufladito no estaba! :-)

No llevo copi, pero voy con cuidado por el mundo! Para ir al curro con muxa carma! Gps a lo sumo cuando viajo! Estaba escuchando radio marca, y mira por donde, patatum!

Por la zona del trabajo se mueven, por la A-2, bueno, esta plagado!

Si veo mas ya notificaré!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.