Audi A5


masacratorman

Publicaciones recomendadas

Es un coche fardón, por tamaño y estética, aunque su habitabilidad es un tanto ridícula.

¿Te has subido a alguno y has hecho kilómetros?.

Te lo dice alguien de 1,85m que ha ido tanto delante como copiloto y como piloto, como detrás. Y la habitabilidad es excelente. Además de que el puesto de conducción está diseñado para una ergonomía total del piloto.

No es un deportivo. Si quieres sensaciones deportivas, vete a un TT. Pero que su estética y su habitabilidad están muy por encima del resto de sus rivales en su segmento... sólo tienes que leer un poquito las fuentes especializadas en motor, acercarte a los concesionarios para verlo tu mismo, y si tienes suerte como yo, probarlos todos antes de decidirte por uno.

Pero está claro que para gustos, colores. Pero los datos objetivos (como habitabilidad y cotas interiores, tamaños y prestaciones de su mecánica) son eso, datos objetivos, y por tanto, irrefutables.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que tal esta este cochezuelo?? alguna opinion? vengaa animarosss!

El coche más bello que jamás he diseñado”.

Con estas palabras describe el prestigioso diseñador de automóviles Walter Maria de’Silva el nuevo Audi A5. Un automóvil cuyas líneas han sido creadas para emocionar, para atraer no sólo a la vista, sino también al tacto.

Sienta el irrefrenable impulso de conducirlo y déjese guiar por las emociones.

Esto es sólo el principio de una gran experiencia.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te has subido a alguno y has hecho kilómetros?.

Te lo dice alguien de 1,85m que ha ido tanto delante como copiloto y como piloto, como detrás. Y la habitabilidad es excelente. Además de que el puesto de conducción está diseñado para una ergonomía total del piloto.

No es un deportivo. Si quieres sensaciones deportivas, vete a un TT. Pero que su estética y su habitabilidad están muy por encima del resto de sus rivales en su segmento... sólo tienes que leer un poquito las fuentes especializadas en motor, acercarte a los concesionarios para verlo tu mismo, y si tienes suerte como yo, probarlos todos antes de decidirte por uno.

Pero está claro que para gustos, colores. Pero los datos objetivos (como habitabilidad y cotas interiores, tamaños y prestaciones de su mecánica) son eso, datos objetivos, y por tanto, irrefutables.

Saludos.

Creo que todo eso que dices es muy posible que sea así , pero no te lo confirmaré hasta que alguien me dé una vuelta en el A5 . ( Tenía yo ganas de subirme en un A5 a ver si lo consigo )

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te has subido a alguno y has hecho kilómetros?.

Te lo dice alguien de 1,85m que ha ido tanto delante como copiloto y como piloto, como detrás. Y la habitabilidad es excelente. Además de que el puesto de conducción está diseñado para una ergonomía total del piloto.

No es un deportivo. Si quieres sensaciones deportivas, vete a un TT. Pero que su estética y su habitabilidad están muy por encima del resto de sus rivales en su segmento... sólo tienes que leer un poquito las fuentes especializadas en motor, acercarte a los concesionarios para verlo tu mismo, y si tienes suerte como yo, probarlos todos antes de decidirte por uno.

Pero está claro que para gustos, colores. Pero los datos objetivos (como habitabilidad y cotas interiores, tamaños y prestaciones de su mecánica) son eso, datos objetivos, y por tanto, irrefutables.

Saludos.

No he conducido ninguno, mido 1,90 si me he subido en un concesionario y leo habitualmente revistas del motor, por eso digo lo de la habitabilidad. El A5, tiene

cosas muy buenas, pero su habitabilidad respecto al tamaño exterior es muy mala, tanto el serie 3 como el CLK con coches más holgados interiormente pese a tener unas dimensiones exteriores más contenidas. Habrá gente a la que no le importe esto en absoluto y a otros en cambio si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os vale de algo

KM77.com. (3-2009)

Las principales limitaciones de esta carrocería son un espacio escaso para su tamaño y poca visibilidad en algunos ángulos (principalmente en tres cuartos traseros). El A5 es pequeño en las plazas traseras para personas incluso por debajo de la media en altura porque el techo queda muy cerca. Con todo, estas plazas son mucho más útiles que las de un Audi TT (que son casi impracticables).

En las plazas delanteras del A5 no hay problema para acomodar a dos adultos de casi cualquier talla (aunque la carrocería es relativamente baja, no hay problema de altura para personas altas porque los asientos pueden ir muy cerca del suelo). El maletero es más bien grande para un coche de estas características.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.