Robo RP Microgo


lachooo

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos. Hace unos dias que me robaron el Microgo y quiero comprarme un nuevo avisador GPS, y quiero saber cual me aconsejáis, el que tenga la mejor base de datos, y si puede ser, que sea gratis la actualización o lomas barata posible.

Muchas gracias.

Salu2

Ya lo siento, aunque no se han llevado ninguna joya actualmente, a nadie le gusta que le roben nada. Lo mejor que puedes hacer espera al nuevo avisador que TDR va a sacar en breve o sino una PDA o navegador con los POIS de Robser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ando igual, quiero comprar uno paa u segundo coche y lo de esperarme se me empieza a hacer eterno. He estado mirando los Quintezz y tienen buena base de datos (eso dicen los que lo tienen). Los alertgps tb hablan bien de ellos. Con seguridad la mejro opcion es un TT con la base de Robser pero a mi me gusta más algo pequeño y oculto qu no tenga q quitar y poner constantemente al entrar-salir del coche.

¿y un microgo de segunda pata? A mi de momento es lo que mas me apetece...

saludos y suerte con la compra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.