AP-7 sentido sur, peaje Tarragona


Publicaciones recomendadas

Esta mañana, sobre las 10:00, circulando en sentido Barcelona, al pasar por el peaje de Tarragona he visto un dispositivo de los Mossos, así que he supuesto que tendrían el móvil en alguna parte entre la salida de Torredembarra y el peaje.

Efectivamente, unos kilómetros despues estaba un León gris oscuro aparcado con todo el morro en el arcén, con un simple cono detrás, como si fuera un coche averiado, todo ello, naturalmente, por nuestra seguridad.

El punto aproximado donde estaba el León era más o menos éste:

http://maps.google.es/maps?ll=41.138462,1.3313381&z=17&t=h&hl=es

A la altura del puente, siempre sentido Tarragona.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que parece en el mapa si te pillan queda la opción de salir antes del peaje. la pregunta es, tienen otro esperando en el peaje que hay una vez sales, o si te vas, te has salvado?

o van sobrados de efectivos o son más tontos que su jefe!

Se ponen también en el desvío hacia Tarragona que está justo antes del peaje...lo sé de buena tinta...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ponen también en el desvío hacia Tarragona que está justo antes del peaje...lo sé de buena tinta...

Saludos.

hola bel maseto!

una pregunta, puede ser que hayan alargado el trozo de vaya del arcen derecho,en el punto que se colocaban dirección tarragona antes del peaje?

He pasado hace poquito (estoy en vlc mañana veo un amigo en cheste y luego me bajo a benidorm) y me ha parecido ver más trozo de vaya... quizá está como siempre, pero al pasar un poco rápido ha sido la impresión..

p.d; Demonn...no veas como camina el bicho :pimpride8lr: , y bebe mucho menos que el evo ...lo subes hasta arriba sin dolor jaaaaaaajjajaj :rofl: !!

sls y a disfrutar el puente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bel maseto!

una pregunta, puede ser que hayan alargado el trozo de vaya del arcen derecho,en el punto que se colocaban dirección tarragona antes del peaje?

He pasado hace poquito (estoy en vlc mañana veo un amigo en cheste y luego me bajo a benidorm) y me ha parecido ver más trozo de vaya... quizá está como siempre, pero al pasar un poco rápido ha sido la impresión..

p.d; Demonn...no veas como camina el bicho :pimpride8lr: , y bebe mucho menos que el evo ...lo subes hasta arriba sin dolor jaaaaaaajjajaj :rofl: !!

sls y a disfrutar el puente

Sí, es cierto: con la ampliación a 3 carriles también se ha reformado y ampliado los quitamiedos, que ahora están prácticamente en todas partes, de modo que lo tienen dificil para encontrar "rincones" donde esconderse. Sin ir más lejos, el clásico lugar donde se escondían en la bajade del peaje, antes del area de descanso, ahora está cerrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es cierto: con la ampliación a 3 carriles también se ha reformado y ampliado los quitamiedos, que ahora están prácticamente en todas partes, de modo que lo tienen dificil para encontrar "rincones" donde esconderse. Sin ir más lejos, el clásico lugar donde se escondían en la bajade del peaje, antes del area de descanso, ahora está cerrado.

Saludos.

Qué rapidez !! :dancing2:

Vale, aunque fuese lanzadete mis ojos han visto bien, gracias por aclararlo!! Lo hubiese visto a la vuelta pero era por curiosidad,

saludos, :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez los he visto con el Leon plata en la carretera de Vilanova. Justo después de la salida que mencionas pasa un puente por encima de la autopista y se ponen en esa carretera para pillar a los que vienen de Vilanova (limite 60 en carretera y bajada). Es posible que estubiesen alli ya que el radar quedaria mas o menos enfocando a la autopista, pero en tal caso multarian a la carretera.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.