975 muriendose ¿?


propi

Publicaciones recomendadas

Pues os explico a ver que opinais.

Tengo un 975 H0 con VAV y desde hace 2 semanas al encenderlo tras la secuencia de encendido se pone a pitar como cuando detecta ka, de hecho se me enciende el led de la ka y el de 34 ghz, revise las conexiones y aparentemente estan bien.

¿Alguien se le ocurre que puede ser? Supongo que en el puente me tocara desmontar y revisar el filtro, pero si pudiese evitarlo... jeje

El unico punto bueno es que hice 853km con un depostio hasta que salto la reserva... Nunca tal cousa vira!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hacer reset y probar y sigue igual.

Solo no pita si dejo activada Ka superwide.

Si lo dejo como lo tenia:


  1. Auto Mute OFF
    S: OFF
    X: OFF
    K: OFF
    Ka: Banda SuperWide Ka OFF
    Led Ka encendido + 1º Led rojo: OFF
    Led Ka encendido + 2º Led rojo: ON
    Led Ka encendido + 3º Led rojo: OFF
    Led Ka encendido + 4º Led rojo: ON

entendiendo como ON el led fijo y OFF parpadeando.

Grabe un video, se ve muy mal, pero las lucecitas se aprecian con claridad, a ver si lo puedo subir.

Y me fije bien y se enciende el LED 1º de la KA que en teoria esta desactivado. :S

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podría ser problema de cables como te dice berki .

Haz las siguientes medidas , que te deben dar unos valores parecidos , aunque esta comprobación la hice con una HH :

Con un polímetro y la antena desconectada , podrías medir la resistencia que hay entre el cable azul que es masa y los otros dos hilos y podrían ocurrir las cosas siguientes :

- Si la resistencia entre el cable azul y los otros dos está entre 10000 30000 ohmios , querría decir que el filtro está bien conectado. ( estas medidas de ohmios son aproximadas y podrían variar )

-Si entre el cable azul y alguno de los otros hilos hay aproximadamente 0 ohmios de resistencia , querría decir que has hecho un cortocircuito y has pillado algún cable al cerrar la tapa del filtro.

-Si entre el cable azul y alguno de los otros hilos no te marca resistencia , quiere decir que tienes algún hilo roto en el interior .

En el caso de que las medidas te diesen más o menos correctas si quieres puedo buscar una H0 y darte los valores exactos.

Un saludo

wave

Editado por wave
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues con las medidas que has hecho el cableado de la antena parece que está bien , así que habría que descartar si el problema está en la antena o en la centralita .

La prueba más fácil sería si alguien te puede dejar una centralita y probar con tu antena con lo cual se confirmaría dónde está el problema.

Un saludo

wave

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

hoy he quedado con kx0 (muchas gracias de nuevo por todo) para hacer unas pruebas con un centralita que tenia por alli y parece que el problema esta solucionado, a falta de una pequeña ñapa.

Hemos podido comprobar de paso algo muy superior al cono y al VAV, las lunas atermicas de mi coche. Un radar de frente, el 660 como loco y los dos detectores que venian detras de la luna completamente mudos, muy espectacular la verdad.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.