Detenido un conductor novel que circulaba a más de 202 km por hora en la A-3


smirry

Publicaciones recomendadas

Detenido un conductor novel que circulaba a más de 202 km por hora en la A-3

La velocidad máxima en dicho tramo es de 100 km/h.El conductor obtuvo el permiso de conducción en febrero, por lo que no puede circular a más de 80 km/h.CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MADRID.EFE. 28.04.2009Agentes de la Guardia Civil han detenido a un conductor novel que circulaba por la carretera A-3 (Madrid-Valencia) a más de 202 kilómetros por hora en un tramo en el que la velocidad máxima permitida es de 100, según ha informado hoy la Dirección General de la Policía.

El conductor del vehículo, que fue detenido sobre las 04:00 horas del día 25 de abril, a la altura del kilómetro 10 de la A-3, obtuvo el permiso de conducción el pasado mes de febrero, por lo que no puede circular a más de 80 kilómetros por hora durante su primer año al volante.

Al detenido, que superó en más de 120 kilómetros por hora la velocidad máxima a la que puede circular, se le ha imputado un delito contra la seguridad vial al superar en más de 80 kilómetros por hora, en vía interurbana, la velocidad máxima permitida.

Podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses, a la multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y, en cualquiera de los casos, a la privación del derecho a conducir por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/465634/0/exceso/velocidad/madrid/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre hay algún subn*rmal como ese que da mala fama a la conducción. Noticias como esta son las que hacen que los aborregados por la DGT vean bien la política persecutoria de la velocidad.

Y no me extraña. Porque en este caso hasta yo veo bien las sanciones que le pueden caer a semejante energúmeno. Incluso me parecen poco para lo que se merece. Porque ir a esa velocidad con la "L"...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Siempre hay algún subn*rmal como ese que da mala fama a la conducción".

Creo desde mi punto de vista que estos comentarios contra alguien que ha sido ya sancionado por un hecho en el que cualquiera de nosotros puede caer cualquier dia, estan fuera de lugar. Lo mismo que alegrarse.

Si por casualidad leyeran tus comentarios la propia autoridad, se estarian dando un festin de como nosotros mismos, los que se supone que somos criticos contra sus medios recaudadores, hacemos carnaza con el pobre chaval.

Estas noticias deberian causarnos simplemente noticia y nada mas que eso.

No les hagamos el juego, que es lo que buscan....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el limite estaba en 100, eso es que se podia ir a 200 tranquilamente, empezando por ahi. Segundo tema, si el conductor es novel, eso no tiene nada que ver, el conductor tiene carnet reconocido lo cual lo del limite a 80 es una puta mierda. Tercero a las 4.00, son las cuatro de la mañana lo cual mimimiza el riesgo de producir un accidente a otro por menos circulacion, y por otro lado, lo de convertir en penal la via civil para represaliar al conductor es una aberración. NO PRODUJO ACCIDENTE, NO PUSO EN PELIGRO LA VIDA DE NADIE, INCLUIDA LA DE EL, que pasa, es que nos tiene papa gobierno progresista que decir lo que tenemos que hacer hasta cuando tenemos que ir a cagar, coño. Trampa mediatica para influier en cabezas aborregadas, quieren dar ejemplo y la excepción les vale para implantar normas represivas y coartoras de libertades, esto es una mafia progresista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

''Creo desde mi punto de vista que estos comentarios...'' Por suerte, es perfectamente lícito la existencia de muchos y muy variados puntos de vista, por mucho que no se ajusten a los nuestros.

Yo estoy en contra de los radares puestos para recaudar, de las trampas y mentiras de las autoridades y administraciones con el único fin de recaudar, pero también te digo que me siento mas seguro sabiendo que ya no me voy a poder cruzar con esa persona en la carretera.

Y si lo escribo en un foro público es para que lo lea todo el mundo, tanto los que estamos en contra de los radares y las motivaciones de las autoridades para velar ''por nuestra seguridad'' como para los que están a favor de ellos (inclusive las autoridades). Siempre es interesante y enriquecedor la existencia de debates en los que intervengan personas con diferentes puntos de vista, siempre que se haga desde el respeto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre en la A-3 a 200 tranquilamente...... ¡¡¡¡pero si hay tramos que están limitados a 120 y son unos auténticos caminos de cabras!!!! Mas les valdría arreglar en condiciones el trazado, el firme, los quitamiedos, la pintura.....etc con todo en dinero que recaudan en vez de comprar Mercedes y mas radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"""Yo estoy en contra de los radares puestos para recaudar, de las trampas y mentiras de las autoridades y administraciones con el único fin de recaudar, pero también te digo que me siento mas seguro sabiendo que ya no me voy a poder cruzar con esa persona en la carretera. """

Esto porque lo dices, por tu teoria de que cuantos mas años de carnet mejor. Pues a veces es preferible uno de estos que no un "sabio" que presume de los kilometros y años de antiguedad de su permiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas...

Creo que a todo conductor novel le tendria que capar el coche donde figure en un seguro que es un conductor habitual o un segundo conductor a un maximo de 150km/h para que no pueda cometer muchas locuras...es mi oponion, alomejor hay gente que opina que se les deberia de prohibir circular de noche, que se cape hasta 80, o una tasa 0 de alcohol...

Pero eso si este loco hace que el gobierno nos tache de delinquentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno yo entiendo que hay que tener en cuenta las circunstancias.

La M-50 en sus primeros 10km y la M-45 son carreteras de muchos carriles, con largas rectas cuesta abajo y que a las 3:00 están desiertas. Yo he circulado por una recta de 4 carriles sin tráfico y con buena iluminación y por supuesto que iba a 80 km/h como conductor novel que soy y respeta todas las normas, pero sólo dejo caer que perfectamente con un Ibiza se podrían alcanzar 182 km/h, ni uno más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.