Avisos de velocidad variable RP


mortadelo

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
Hola a todos, actualicé hace poco mi RP y me he dado cuenta que ahora me dice que el límite de velocidad es variable en las zonas de velocidad variable nuevas de BCN. ¿Álguien más ha visto este cambio?

Si a mi la semana pasada de viaje a Sitges me salio el "grillo" y el logo de velocidad variable

Hoy 27 de mayo e recibido un Emaill de Road Pilot donde de informaban de que a partir del 1º de Junio dichos radares empezaban a estar operativos

Al igual que en su base de datos ampliaban tres paises mas.

En fin yo sigo con el Grillo en mi coche y mi 975 y de momento todo Ok. no pienso cambiar a inventos raros y caros de cojones

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni lo actualizo con esa funcion y que se lo metan por ahi, tener una base de datos como la han destrozado......ya no merece, con lo bueno que era....

Cada cuenta en la "Feria" segun le va .. me parece muy bien que no lo quieras actualizar o que lo tires por la taza del WC.

En mi lo que a mi concierne despues de una comparativa efectuada Barcelona- Valencia AP 7

Valencia - Zaragoza Autovia Mudejar , Zaragoza - Barcelona AP 2 - A2 el resultado y comparativa del "grillo" comparado con un Stinger fue 100% por lo que decidi seguir con mi 975+RP ahora bien si algun dia me decido por el cambio cosa que de momento no me planteo y visto todo lo que abunda por el mercado sin lugar a dudas me voy con los ojos cerrados a por el Stinger

La mejora que pienso hacerle a la antena es añadirle el Filtro y no tardando mucho

En fin esta es mi modesta opinion, de todas formas estos ingleses parecen haberse puesto alguna pila .. no todas pues desde hace cosa de un mes ya me han enviado dos correos con las mejoras que estan realizando.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal .. si es que quieren seguir funcionando. lo de las tasas de suscripcion en su momento me parecian abusivas y ahora tambien ,hasta que esta gente no se pongan al dia de las incidencias que han ocurrido y den soluciones,... parece que intentan remediar... yo en su momento les notifique por fax unas dudas y en 48 horas me contestaron , hace unos dias por emaill dos notificaciones de mejoras ... ¿ habra que darles un margen de confianza ?

¡¡ Ni eran tan maravillosos antes ni tan malos ahora !!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal .. si es que quieren seguir funcionando. lo de las tasas de suscripcion en su momento me parecian abusivas y ahora tambien ,hasta que esta gente no se pongan al dia de las incidencias que han ocurrido y den soluciones,... parece que intentan remediar... yo en su momento les notifique por fax unas dudas y en 48 horas me contestaron , hace unos dias por emaill dos notificaciones de mejoras ... ¿ habra que darles un margen de confianza ?

¡¡ Ni eran tan maravillosos antes ni tan malos ahora !!

S2

+1, totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.