Propi cazado :S


propi

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que esta tarde en la A6 sobre el km 390 (ahora mismo no estoy seguro) creo que me ha retratado un megane metido en la cuneta. Iba hablando con un amigo depistado (comentado lo chulo que era un a5 que venia a nuestro lado) y cuando veo por el rabillo del ojo una silueta gris giro la cara y era un radar.

No vi flash, y el coche que ,supuestamente, para a los infractores estaba en la incorporacion,no en la salida de la A6, con los warning, asi que no se si estarian multando o ya recogiendo.

Espero que la segunda, pero como esta semana tengo el copi con "gripe porcina" por lo menos no puedo saber como estaba.

De paso comento que en el km 303 de la A6 el mercedes gris oscuro multando en direccion Madrid.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto lo siento, Propi.

Espero que no te hayan pillado. Que estuviesen parados no significa que estuviesen "operativos", sobre todo si tienes al copi con gripe porcina y no has tenido nada que te lo cante.

Los dos sitios que comentas, creo que se cuales son. Alguna vez me suena haber visto a algún recaudador por esas zonas.

Espero que todo quede en un susto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias pidexo.

Es sin puntos, porque iba a 147~149 de marcador. Asi que supongo que seran 100 euros y sin puntos.

La verdad es que me fastidia mucho que por un despiste de nada me vayan a clavar. Pero es lo que tiene estar acostumbrado a ir con el copi siempre alerta.

A ver que tal se da la vuelta a Madrid.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.