¡Váyase Señor Navarro!, váyase


tiolalu

Publicaciones recomendadas

Si, Sr. Navarro, váyase ahora que está usted a punto de lograr el sueño dorado de cualquier director general de Tráfico:

“Si los automóviles acaban por no circular en España, la cifra de accidentes llegaría a cero”.

Claro que, al mismo tiempo, la DGT dejaría de recaudar a costa de la total ausencia de potenciales infractores.

Sigue aqui: http://www.pacocostas.com/motor/blog/opinion/vayase-senor-navarro-vayase/

No tiene desperdicio ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se espanda esta noticia, que se publique en diario gratuitos como 20minutos a ver se entera mas gente. A ver si circulan mas powerpoints encadenados son las grandes mentiras de al DGT, lo que significa alcoholemia, y que no se "chirrie tanto de la gente que llevan detectores o que les gusta correr por gozar conducir" que se deje de dictar quien se merece la carcel por no poner a nadie en peligro y poner aprueba su vehiculo en una semajante recta como las de la A-4, A-92...etc...

sls y ya amos a dejarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paco Costas resume muy bien la situación actual. No acabo de coincidir con él en el tema de la velocidad, puesto que en ese punto está muy de acuerdo con la política de la DGT, pero en todo lo demás, tiene santísima razón.

Saludos.

Coincido con Bel, no habla nada sobre los límites de velocidad obsoletos,y sobre los fabricantes no me extraña que esten cabreados a mi estos ca.......es me han quitado las ganas de conducir y de comprar coche alguno,mientras sigan con esa política no pienso comprar un coche aunque se me caiga a cachos, porque para no poder comprar un coche potente y no poder disfrutar de el prefiero no comprar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Sr. Navarro....................MARCHESE!!!!

Sr. Navarro....................MARCHESE!!!!

Sr. Navarro....................MARCHESE!!!!

Sr. Navarro....................MARCHESE!!!!

Sr. Navarro....................MARCHESE!!!!

Sr. Navarro....................MARCHESE!!!!

Sr. Navarro....................MARCHESE!!!!

Sr. Navarro....................MARCHESE!!!!

Sr. Navarro....................MARCHESE!!!!

Sr. Navarro....................MARCHESE!!!!

Sr. Navarro....................MARCHESE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.