Ofrezco recompensa a cambio de una manita xD!


Ranas

Publicaciones recomendadas

Hola,no tengo ni idea de todo el tema este de anti radar,conos,jamers etc.Asi k ire al grano xD

1Tengo un golf IV y kiero ir trankilo que me aconsejais...el mes que viene lo mas seguro que lo haga efectiva la decision.

2Hace poko que estoy en bilbao asi que si alguien me echa una mano,con talleres o a montarlo no conocco nada la verdad.

P.D:prometo invitar a unas cervezas al k kolabore :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a lo mejor a sido mucha informacion de golpe y no e entendido bien pero tengo unas dudillas.

+1)el 966r detecta todo menos los 35.5 k siempre son fijos y vienen señalizados?

+2)el 975 detecta todas menos la Ku k en españa no se usa?

+3)no puedo ver las diferencias entre lo anticaspa fijos y moviles no funciona el link.

+4)yo no salgo de españa asi k un 975 me vendria mejor verdad?

gracias a todos :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,a lo mejor a sido mucha informacion de golpe y no e entendido bien pero tengo unas dudillas.

+1)el 966r detecta todo menos los 35.5 k siempre son fijos y vienen señalizados?

+2)el 975 detecta todas menos la Ku k en españa no se usa?

+3)no puedo ver las diferencias entre lo anticaspa fijos y moviles no funciona el link.

+4)yo no salgo de españa asi k un 975 me vendria mejor verdad?

gracias a todos :amen:

buena elección ;), y si lo complementas con los pois de una pda o un móvil symbian mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.